Publicado hace 5 años por --526496-- a tribunafeminista.elplural.com

La campaña contra la trata tiene como lema ‘No trates con la explotación sexual’ y va dirigida a desincentivar la demanda de prostitución y a que la ciudadanía tome conciencia de las condiciones infrahumanas a las que están sometidas miles de mujeres y niñas en nuestro país. Con mensajes como “Para ti es dinero, para ella un sufrimiento que no tiene precio”, el objetivo es que la sociedad actúe, que denuncie para ayudar a liberar a las mujeres y que no justifique un delito que atenta contra los derechos humanos.

Comentarios

D

Y a las putas que las follen, pero figuradamente, nada de follar de verdad que eso es pecado.

Shotokax

#1 ¿estás cuestionando la doctrina del postfeminismo, so machista? Viva la mujer siempre que sea pulcra y todo para las putas pero sin las putas.

D

#28 Sip

D

#29 ah ok, ya lo he entendido, la violencia que sufra un hombre no es tan importante como la que sufre una una mujer, ¿a cuantos hombres violentados equivalen una mujer violentada?

D

#31 Claro, porque los números de los casos de violaciones, maltrato y asesinato son similares.

D

#32 o sea que esto va como en los equipos de fútbol, las personas a nivel individual no importan, creo que ya me queda claro.
Según esta lógica, decir que el terrorismo es cosa de musulmanes o que robar cobre es cosa de gitanos.
Poner al mismo nivel un payo robando cobre que a un gitano robando cobre es una aberración que claro los números de casos, y todo eso que dices....
lo justo es que al gitano le pongan más pena o por lo menos que se sospeche antes de él que del payo.

D

#33 También eres racista?

D

#34 no, sólo estoy aplicando tu lógica

D

#35 De que lógica hablas, mi lógica es que hay atacar los problemas sin irse por las ramas ni sentarse a esperar a que te lo vengan a arreglar otros. El problema gordo es la violencia contra la mujer y la casi centena de ellas que mueren todos lo anos, violaciones aparte, siendo ademas España uno de los países de Europa donde menos se denuncia y eso provoca que todavía queden muchas agresiones impunes y eso es contra lo que hay que luchar, que existen casos de violencia contra el hombre, pues claro, pero no es un numero alarmante como con las mujeres y para eso esta tambien la justicia, pero claro siempre es mejor meter a cuantas mas cosas por medio haya, no vayamos a cortar las alas a los maltratadores, asesinos y violadores. Que son a los únicos que estáis protegiendo.

D

#36 De que lógica hablas, de la tuya, que ni tu mismo entiendes cuando te pongo una analogía con otros colectivos. Hacer leyes en que ser hombre sea agravante o discriminatorias hacia ellos está bien, y no entiendes que es igual de repugnante que hacer que ser musulman sea agravante o discriminatorio para casos de terrorismo. por que claro ..... El problema gordo es la violencia contra la mujer .... claro, lo es no porque lo digan las cifras sino porque nos taladran día y noche con el mismo rollo cuando hay cosas muchísimo peores pero de esas no se habla, eso tienen un nombre DEMAGOGIA,. Llegando a legislar con perspectiva de género mi coño peludo, donde el fin justifica los medios incluso cargándose la presunción de inocencia, cargándose la igualdad ante la ley según lo que tengas entre las piernas, ignorar el daño que se hace cuando se instrumentaliza la LIVG para sacar provecho en casos de divorcio, la discriminación de los hombres en la custodia por sus hijos en los divorcio, la NO ayuda a hombres y mujeres lesbianas que sufren violencia de pareja (como si ayudarles jodiera en algo a las mujeres), y un largo etcétera de basura hembrista apoyada por mujeres resentidas y hombres machistas con mala conciencia.
Y no no me hace ni puta gracia que ni ya por mi, sino porque tengo un hijo de 8 años VARÓN, que no quiero que se convierta en un ciudadano de segunda, que no quiero le laven el cerebro de que si se tiene que "deconstruir", que se le presupongan auténticas aberraciones o que cualquier despechada a la que ni siquiera ha tocado le pueda joder la vida por una denuncia de esas que nunca existen.

no vayamos a cortar las alas a los maltratadores, asesinos y violadores

Sí, cortémoles las alas, y eso es lo más sangrante de todo es que ni siquiera toda esta mierda sirve por lo menos para evitar que las mujeres sufran violencia, porque hay muchas cosas que no se hacen, y no se hacen porque encima el dinero no se lo gastan en profesionales o en ayudar de verdad a las víctimas, se lo gastan en crear paranoia entre la población femenina joven , haciéndoles creer que los hombres son todos unos cerdos y que cuando ves a una pareja que se lleva bien es porque ella está sometida, todo con el fin de hacerles creer que los políticos son superimportantísimos para luchar contra el "patriarcado" y les aporten más votos y más dinero.

También me consta que te vas a limpiar el culo con mi comentario, pero ahí queda, para que otras personas lo lean y empiecen a pensar por si mismas y no adopten el "discurso oficial" como una religión.

D

#37 Pues organizaros tu, las demás plañideras y ese montón de maltratados violados y asesinados y exigir un trato similar y no metáis palos en las ruedas a las que quieren luchar contra esta lacra...

D

#38 No has entendido NADA, que las personas sean iguales ante la ley no es meter palos en las rueda a nadie,
En resumen JODER a los hombres no es una solución para parar la violencia contra las mujeres a no ser que pienses que los hombres son todos de por sí maltratadores de mujeres.

D

#39 A ver si lo entiendes tu, hay que proteger mas a quien mas lo necesita e intentar atajar los problemas reales, no las mamandurrias de marichulos y pollaheridas, nadie pretende dejar en indefension a las demás victimas, porque eso es mentira.

D

#40 Es increible lo retrasados y cortos de entendederas que sois algunos, sois putos loros que no piensan por si mismos, si no vas a aportar nada más que el discurso retórico de mierda ese no tiene sentido mantener un diálogo con un ser como tú.
Al final toda esa mierda os va a explotar en la cara y no lo vais a ver venir .

D

#39 ¿Joder a los hombres?... Será a los maltratadores, tu sabrás por qué te molesta tanto que saquen leyes contra los maltratadores.

D

#25 Por que? te parece igual de preocupante la violencia que hay contra el macho? Es tan significativo el numero de machos muertos y violados por sus parejas? son las cifras comparables?

D

#27 Toda violencia me parece condenable y preocupante, independientemente del sexo de la victima y del número de víctimas

t

Excargos del PSOE admiten pagos con tarjetas de la Junta de Andalucía en prostíbulos https://www.diariosur.es/andalucia/excargo-psoe-admiten-20181012234611-nt.html

grodriguezgonzalez

joder , ya decia yo que veia anuncios en la tele cada 2x3 últimamente...

cansinos...

D

Debería lanzar otra para sensibilizar de la violencia contra los hombres, para contentar a la chusma...

D

#24 No, solo a quienes pretenden ponerlo en el mismo saco...

D

#17 Con que la campaña sea contra la violencia sin apellidos todos contentos.

SOBANDO

#15 Voy a ver si lo encuentro.

Shotokax

#18 gracias.

rogerius

#18 #15 No te molestes. Lo he buscado y reconozco que he interpretado "promoción” en un sentido más extenso del que se cita. He considerado que del mismo modo en que se puede promocionar un blog o productos sucede lo mismo con las ideas.

D

Habrá quien quiera ser puta, ganando bastante pasta, que trabajar ultraputeda de kelli 12 horas al día por una miseria.

rogerius

#15 ¿qué pone?

rogerius

#0 Si todas las noticis que envías tienen la misma temática te votarán negativo por SPAM. No descarto que sea tu objetivo.

D

#4 Eres un hacha leyendo la mente.

rogerius

#6 No leo la mente. Probabilidad. Asumo que conoces las normas.

Shotokax

#4 ¿es correcto votar spam por la temática y no por la fuente?

l

#8 por aquí parece que sí

Shotokax

#10 lo preguntaba porque creo que no lo pone en las normas.

SOBANDO

#11 Lo pone en las normas, lo leí hace tiempo en un comentariode un usuario sobre este tema, spam temático.

Shotokax

#12 ya lo he hecho y no he visto que ponga eso.

#14 pues no lo he encontrado. Si me pasas donde está te lo agradezco. Por tener claras las normas.

rogerius

#8 La última vez que leí las normas diría que sí. Consúltalas.

Pezzonovante

Como si importara lo que dicen las normas. lol

D

Hostia que negocio para algunas que se van a poner las botas lol lol