35 meneos
64 clics

"El Gobierno podría crear miles de puestos de trabajo si le diera la gana"

El director de Greenpeace denuncia los intereses de políticos y empresarios en las últimas reformas en medio ambiente y advierte del desmantelamiento de sectores clave para el desarrollo y el empleo.
etiquetas: gobierno, crear miles, puestos de trabajo, si quisiera
usuarios: 32   anónimos: 3   negativos: 1  
7comentarios mnm karma: 171
#1   "Tenemos que saber qué tipo de país queremos ser: el que genera tecnología e innovación o el basurero y la zona de recreo de Europa".
Hoy en día se hace incuestionable la conexión ECOnomía-ECOlogía (independientemente de la cuestión etimológica). Incluso en las campañas de marketing se aprovechan de esas tres letras para promocionar coches que gastan poco y que no contaminan, e.g.
votos: 1    karma: 28
#2   Si le diera la gana, hasta podría decir la verdad.
votos: 0    karma: 15
#3   Prefiere estar sobrecogido
votos: 0    karma: 7
#4   Siempre es más fácil decir que haces y no hacer, que hacer :troll:
votos: 0    karma: 11
#5   Es impresionante la parte de la entrevista en la que hacen un repaso a las muchas conexiones e intereses cruzados entre los grandes pelotazos empresariales y cargos políticos. Ahí radica lo importante del asunto Bárcenas, Gúrtel, etc, y no solo en un tema de dinero A o B. La mayor parte de los cargos o ex-cargos políticos PPSOE provienen o van a parar a empresas con enormes intereses económicos para los que se redactan leyes a medida. Ver el caso de Felipe González con la extracción de gas en…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
 *   centito centito
#6   Podría crearlos, pero si lo hiciera vendría Greenpeace a quejarse de los empleos en biotecnología y transgénicos o en cualquier disciplina científica.
votos: 1    karma: -15
#7   En este comentario enlazo a varios meneos que demuestran que, a pesar de lo que nos suelen decir, economía y ecología no tienen porqué estar reñidas:

www.meneame.net/story/equo-propone-nuevo-modelo-economico-verde-creaci
votos: 0    karma: 20
comentarios cerrados

menéame