Hace 2 años | Por Feindesland a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Feindesland a elespanol.com

El Ministerio de Justicia está valorando distintas observaciones y está abierto a estudiar modificaciones en el Anteproyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia después de que este jueves la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil (ANAVA-RC) alertara de que en la disposición final segunda de esa norma se incluye una modificación en el IRPF que supondría un grave impacto para los perjudicados por ese tipo de accidentes al gravar las indemnizaciones.

Comentarios

b

#2 "Subiremos impuestos a los ricos"

box3d

#13 tener coche es de ricos para ellos...

b

#19 Ya, peor esta claro que hay mucha gente que se traga la palabrería bonita.

f

#2 Además, si esto se implementa, veremos cómo el gobierno deja de invertir en carreteras, porque le interesará tener accidentes... Esta medida solo la puede pensar alguien perverso

i

#6 gran eslogan

Feindesland

¿Y para cuando que tributen las indemnizaciones por despido improcedente?

y

#1 Actualmente ya tributan a partir de 180.000 euros.

Además si la empresa te despide y te paga lo que corresponda, tienes que hacer el paripé de ir a la conciliación o sino también te cobrarían.

b

#1 Subiremos los impuestos a los ricos decían.

p

Normal, si la indemnización es alta ya se les puede considerar ricos, y todos sabemos que este gobierno va a hacer que paguen los ricos. Mejor ellos que nosotros.

T

España es un infierno fiscal. Y unas ccaa más que otras. Luego se sorprenden de que la gente vote a Ayuso.

RivaSilvercrown

#10 pues mira, si. Con la gestión de lo público que hace me estás robando demasiado.
Yo pago impuestos gustos para tener médicos, profesores, transporte público decente, trabajadores sociales, e infraestructuras. No lo que tenemos en madrid que cada vez nos cuesta más y nos da peor servicio.

T

#15 yo en Tarragona pago mas impuestos autonómicos (cataluña tiene los impuestos autonómicos más altos de España) que tú en Madrid, y tengo las listas de espera más largas de España en sanidad pública (121 días).
Y aún así , aqui los impuestos autonómicos siguuen subiendo. Y en Madrid bajando.
Qué quieres que te diga...

W

¿Se podrá dar una patada en las pelotas a algún político para tributar parte del dolor?

GeneWilder

Vaya, pareciera que para este gobierno hay víctimas y víctimas. Otra sinvergonzonada más.

b

#8 En este gobierno solo hay unas víctimas, el resto son contribuyentes.

manbobi

Dupe.

D

¿No se podía doblar los tributos a los ingresos por política?.