Hace 11 años | Por Mindrod a rankia.com
Publicado hace 11 años por Mindrod a rankia.com

Una de las propuestas que está manejando el ejecutivo de Mariano Rajoy dentro de un nuevo paquete de medidas de recortes con el que satisfacer a los mercados es que las vacaciones de los trabajadores pasen a ser no remuneradas o al menos se vean reducidas a una semana. La medida, que por el momento está en estudio, estaría en vigor durante 2013 y 2014, y estaría concebida dentro de un paquete para la devaluación interna de nuestro mercado económico. Luisa Galván. 02.08.12. Según ha podido saber Diario El Aguijón de fuentes del área económica de

Comentarios

gallir

Como dice #13, estos "digitales" publican cualquier rumor sensacionalistas, y hasta tonterías que se le vienen a la cabeza, con tal de sumar visitas y páginas vistas, y hay montón de tontos que le hacen caso, sin pensar ni dos segundos.

Helen_05

#13 Pues yo me lo iba a tragar lol

NO conocia ese periodico digital , no sabia que fueran de tan dudosa reputacion.

sasander

Lo siguiente, acabar con la navidad. Que hijo puta.

b

#2 Rajoy va a ser el Grinch.

sasander

#11 La trotona Grinch, en los círculos más selectos.

D
D

De la noticia: "Según ha podido saber Diario El Aguijón"

A saber si es verdad.

Hipatya

#5 Eh!? El diario de Gijón!?

D

desmentido en 1 hora o voy a por cita para renovar el pasaporte

Fotoperfecta

Pues si las vacaciones no van a ser pagadas, se convoca huelga indefinida y cuando llevemos cuatro semanas la desconvocamos.
Si no tengo vacaciones ni las cobro, y la huelga me va a suponer no cobrar tampoco los días........pues lo mismo da.

Megharah

Vale que la fuente sea una basura , pero aunque parezca una locura , recordad que es lo que les hicieron a los portugueses con sus vacaciones hace no tanto tiempo , así como obligarles a disponer de un banco de horas personales para que la empresa 'utilizase' gratis cuando le diese la gana.

http://elpais.com/diario/2012/01/18/economia/1326841211_850215.html

(He puesto el primer link , relacionado , hay muchísimos más)

M

Esto tiene que ser una broma, no? Pesada pero broma, verdad?
"satisfacer a los mercados" Suena a civilizaciones antiguas que debían aplacar la ira de los dioses con sacrificios de vírgenes y esas cosas...
Hasta que no salgamos todos a la calle, pero todos, todos...

Mindrod

#1 Eso espero. Una broma sin puta gracia

D

#1 No, no, a la calle no, hay que seguir el sistema democrático y esperar 3 años para las elecciones. Todo lo demás es fascismo.


Y tú ¿qué haces el #25s ?

j

Yo planteo que hasta que no salgamos de la crisis Rajoy no cobre ni un céntimo.

jm22381

Rajoy no va a tener un otoño caliente... lo va a tener termonuclear

Mindrod

La autodescarto...pero...cuando el rio suena....

editado:
Ya no se puede editar la noticia. JUAS!

a

#28 Hecho.

Milhaud

Según ha podido saber Diario El Aguijón de fuentes del área económica del Gobierno

Errónea hasta que vengan unas fuentes fiables.

CrashOverride

#17 eso... las fuentes fiables vienen del boe, mediante RD. (eso si no nos enteramos por algún medio de comunicación extranjero). Esperaremos a que el gobierno lo desmienta, eso supondrá que lo acaban de aprobar...

jorso

¿Cómo os podéis creer cualquier cosa que publique El Aguijón?

Hipatya

Alexxx

Venga, otro bulo más camino a portada, como si no hubieran llegado ya bastantes.

Kantinero

A las armaaaaaaaaaaaasssssssssss

D

Fascismo, fascismo everywhere

D

Tranquilos, los consejeros de mierda-empresas (los ex-políticos mediocres y los niñitos de buena familia (o eso dicen)) seguirán cobrando todo el año por tocarse los huevos.

D

Esto ya no me lo creo. No se puede ir tan lejos en los recortes.

d

Quizás si el gobierno intentase hacer esto realmente sería la gota que colme el vaso. Quizás de este modo la sociedad salga del estado de resignación que parece tener, donde parece que acatar lo que viene impuesto es lo que nos toca. Dudo de la veracidad de esta noticia, pero la única cosa positiva que se podría obtener de ella, en caso de que fuera cierta sería encender la chispa de la "rebelión"

kikoanna2

Yo lo único que se, es que tenemos tres años para crear una alternativa. Una autentica alternativa. Creo que con el paso del tiempo saldra una syriza. Solo espero que dicho movimiento salga de movimientos como el 15m, dry etc, partido pirata,etc.. Partido del siglo 21 y que tanto ppsoe, upyd, ciu, izquierda unida desaparezcan del mapa. Aun tenemos tiempo para que no pase lo de Grecia ya que como se dice la historia se repite

filets

El titular correcto es: "Una web de mierda dice que el gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas y hay alguien que se lo cree"