Hace 3 años | Por NooKeN a eldiario.es
Publicado hace 3 años por NooKeN a eldiario.es

El Ministerio de Sanidad se reunirá este viernes otra vez con Madrid tras el encuentro que acabó con las quejas públicas de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios

Varlak

#2 siempre nos pueden pasar a version 0.5 primero, de ahí a la version 0.9.99final_C_esta_si_que_si.para_imprimir hay cuatro pipas

PasaPollo

#2 #4 DECONFINATION ONELINK NO FAKE 100% MEGAUPLOAD 1080P 4K ESPAÑOL ESPAÑA LINK EN LA DESCRIPCIÓN

borteixo

#2 lol lol

ED209

#2 RENUM

x

#2 ¡¡POR $DEITY!! Positivos para este hombre, que ya no queda mucha gente que haya programado en Basic

tdgwho

#2 en nada habrá que usar integrales

Acabaremos con fx=integrate(f(x-1)df(x-1))

Siendo f "Fase" y x el número de fase

Ptha

#2 Si, también pueden decir que entran en la Fase 1 en versión demo.

sorrillo

#15 Si hubiera versiones demo de las fases ya haría semanas que Madrid estaría usando la demo de 30 días de la Fase 3.

Ptha

#16 Si, también es verdad...

meneandro

#2 Tranquilo, cuando el resto de regiones estén en la fase 2, redefinirán el concepto de fase 1 para que los que han quedado atrás puedan entrar y así no parecer los tontos de la clase.

HASMAD

Si los datos son razonablemente buenos, me parece bien.

vicus.

Masaje con final feliz??

GeneWilder

Abrir los bares.

Solinvictus

#1 campos de golf, las tiendas de Chanel, Armani, prada, valentino.....
Para tranquilizar a los de Salamanca.

calaña

Wuhan se cerró a cal y canto. Madrid y Barcelona no y así nos fue. Donde vivo, sitio turístico mega guay, los tenderos ya han visto gente de Madrid que tienen negocios (imagino que una suerte de Borjamaris jipis, mucho peores que los Borjamaris a secas), porque se están abriendo garitos. Esto debería ir de necesidades sanitarias y no de lo que el Borjamari quiera. Por cierto, me encanta que se les quede ese mote al igual que ellos utilizan progre a todo aquel que busca el bien común. Por otra parte, me toca los huevos porque es como una especie de guerracivilismo encubierto.

S

#5 Madrid extrae sedes sociales y trabajadores cualificados pero a cambio inyecta miseria y coronavirus.