Hace 6 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepel a eldiario.es

La Audiencia Nacional obliga a Defensa a publicar en detalle el reparto de su presupuesto para publicidad institucional. Ocho ministerios recurrieron la decisión del Consejo de Transparencia para que facilitaran los datos sobre si los fondos se destinan de forma objetiva. Transparencia falló a favor de las peticiones de eldiario.es al decidir que esa información es de interés público

Comentarios

s

#6 La publicidad institucional debería estar prohibida.

Que los conozcan por sus hechos.

fofito

#1 Es por la herencia recibida.

Pakipallá

#2 Si... y sabemos quien fue el testador (así, en singular).

D

#1 Eres capaz de dudarlo. Ops... no me he me fijado en la puta carita amarilla.

Pakipallá

#4 Creo que antes me convenzo de que la Tierra es plana...

Pakipallá

Inda y Marhuenda deben tener ahora el ojete que no les pasa el bigote de una gamba.

D

Una de las razones por las que El Mundo, ABC, La Razón y El País no se fusionan entre ellos es precisamente por la publicidad institucional. Sin ella hace tiempo que habrían tenido que hacerlo al ser deficitarios.

p

si cuando se hacen las cosas bien........... ésto no pasa.

D

Dos cosas:

1. El reparto podría no ser equitativo, pues el tarjet de los medios no es homogéneo.

2. Esa inequidad debería estar completamente justificada en los planes de las campañas publicitarias.

No tendría sentido una publicidad institucional orientada a jóvenes marginados en "la razón" o "el ABC"

powernergia

#8 Si, cuando reparten los sobres piensan en eso, en el "target".

perrico

#8 Jóvenes a secas también valdría. Si me apuras, jóvenes menores de 65 años.

D

Para payasadas y despilfarros innecesarios siempre hay dinero público, y si se trata de untar a parientes y repartir sobresueldos entre políticos y funcionarios mucho más.
Los chiringuitos públicos nos llevan a la ruina