Hace 4 años | Por --194262-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --194262-- a okdiario.com

El Gobierno de Pedro Sánchez emplazó el pasado 6 de marzo a los organizadores de un congreso evangélico en la Caja Mágica de Madrid a suspender este evento previsto para el 19-21 de marzo por el riesgo de contagio que ya suponía el coronavirus. Así lo hizo en una carta firmada por la directora general de Salud Pública, Pilar Aparicio Azcárraga.

Comentarios

nulero

Fuente Eduardo Inda

D

#1

Siempre preocupado por los derechos de los gitanos.

D

#1 ¿O sea que es mentira?.

R

Ok diario... Ni la leo

sempregalaico

Prensa de mierda para lectores de mierda

D

Relacionada: https://okdiario.com/espana/informe-ue-revela-que-alerto-10-ocasiones-espana-del-peligro-del-coronavirus-antes-del-8m-5377650

De ahí que ahora la UE sea reacia a darnos las ayudas solicitadas. Nos advirtieron una y otra vez del desastre y no hicimos ningún caso, hasta que nos ha llegado.

Pd: a los que votan negativo: La analogía del tonto y la luna.

powernergia

#3 Te aconsejo que busques fuentes que tengan una mínima credibilidad, pero tú mismo.

D

#23 En fin que tu quieres hablar de Inda y matar al mensajero. Pues me parece muy bien por que me cae gordo, pero ya sabes que solo es una tactica para ocultar la noticia que no te gusta y canta mucho, por que es muy viejo, ya lo contaba Plutarco.

r

#24 No te preocupes por la noticia, si es real, ya llegara la prensa medio seria de este país, no a un panfleto . La prensa de derechas siguen con el odio ideológico tan típico de la ultraderecha de Vox y del PP , así que si es verdad se publicará en otros medios y entonces ahí empezare a leerme la noticia y después, según lo leido, a creérmelo.

D

#25 Te lo han puesto ahi arriba, no es una "noticia" y no es prensa, es un comunicado de la Asambleas de Dios, un colectivo protestante que comunica el 7 de marzo que suspende su Congreso por que se lo ha recomendado el Gobierno.

Pero tu, raca raca con tu libro de Vox, Inda y Bolivia, que es como la ETA y el terrorimmmmmo, que valen para todo lo que no os gusta, dependiendo del dia y de lo que cojeeis.

r

#26 Si no fuera el panfleto del liberal de Inda ya la hubiese leído,la noticia, pero no me suelo fiar de la gentuza que se denomina periodista cuando ya me han mentido más de una vez, y de dos, y de tres, y de infinito+uno.....

D

#27 Que si que si, que Inda y tal, raca raca.


Ahora cuentame, ¿que panfleto lees y cual no te miente?. A ver si me rio un rato.

r

#28 Casi todos, menos el de Inda, ya que aun estoy buscando la financiación irregular de Unidas Podemos, que el panfleto de inda pregonaba, y por ahora solo encontré la de los ultras de Vox ,por un partido exterrorista irani(como bildu pero en iran), no la de Podemos.

D

#29 Pues chico, yo he puesto en Google financiacion irregular de Podemos y me ha salido: Aproximadamente 5.920.000 resultados (0,40 segundos)

No se, a lo mejor alguna es un desmentido, leetelas y me cuentas.

r

#30¿ Y de esos 5,920.000 cuantas han sido sobre los juicios sobre la financiación de Podemos? Unos cuantos, al menos supongo, y ,¿en cuantos ha sido demostrado como culpable? en ninguno...¿ y eso significa? que a no ser que muestren más pruebas sobre la financiacion irregular de Podemos, que por ahora no existe, es irreal o lo que es lo mismo, es mentira. En cambio en cuanto salio la financiación del partido Vox por un grupo exterrorista Irani ¿sabes lo que dijeron en Vox y su líder el ayatola? que sí, que les financiaron.

D

#31 Vaya, enn 10 minutos te los has leido todos. Me descubro.

r

#32 Ya leí bastante sobre estos temas y lo tengo suficientemente claro .

D

#33 Pues por lo que cuentas parece que lees mucho mas de Inda y Cia.

r

#34 Para saber algo de la verdad lo último que recomendaría es leer a Inda y cia, lo recomendaría sobre todo para reirse que no viene mal en estos tiempos. Leer a personajes como Inda es la mejor manera para estar en una realidad paralela a la real.

pitercio

Post que deja claro que el reciclaje de deshechos es una actividad laboral crítica estratégica.

Qevmers

Pero a esto alguien lo puede llamar periodismo?

D

#18 Bonito trabalenguas, ¿que quiere decir?.

c

#19 Ay perdona, pensaba que hablabas castellano.

D

#21 Ya ya, seguro que el virus lo trajo Abascal desde Bolivia para fastidiar a Unidas Podemos y les convencio de hacer una manifa para expandirlo. Te ha quedado muy chuli. Pero...

El Gobierno, de la mano con Unidas Podemos, convoco una una manifestacion multitudinaria sabiendo que habia una epidemia terrible, por que le venia bien, por su coño y por que Si es Si.

Y lo demas, nubes de humo.

r

#22 En lo del gobierno no voy a decir que no, su actuación ha sido terrible, se podrían estar evitando muchas muertes ahora mismo, pero del panfleto de Eduardo Inda no me creo nada y esto que pienso yo es valido para todo ser humano, sea de la ideología que sea, más que nada por las cientos, o miles( a lo mejor ya llegan a las 1000 o lo sobrepasa) de mentiras que llevan escritas en el panfleto del liberal de Eduardo Inda.

j

Veréis que dentro de 6 meses seguiremos hablando de si el gobierno tenía que haber suspendido las manifestaciones del 8-M

D

#13 ¿Tenia o no tenía?, he ahí el dilema.

Pues no, no es un dilema, es un error criminal.

r

Quiero entrar a leer la noticia pero entre que , sorpresa, parece el contraataque de los fundamentalistas evangelicos, la primera parte fue en la actual dictadura Boliviana, y que es del panfleto pagado con dinero público del liberal Eduardo inda, el del notario y las 40 maletas de oro Venezolano , me parece una perdida de tiempo. Asumo que es otra mentira más( tengo un 101% de probabilidades de acertar) y no entro, y ya si al final es verdad en cualquier medio, medio serio, ya lo publicarán.

D

#15 O sea que los protestantes son bolivarianos fascistas y que suspendieron su Congreso para atacar al Gobierno. Ya.

r

#17 No es eso, pero no deja de ser una gran casualidad que sean fundamentalistas evangelicos a los únicos en todo el país que les prohibieran reunirse antes del estado de alarma, más aun cuando una dictadura, la boliviana, regida por fundamentalistas evangélicos ya nos la intentaron liar, al gobierno, con falsedades( a día de hoy no demostradas)y con un odio ideológico bastante claro y marcado hacia Unidas Podemos, de esto no hace mucho. Todo esto con el beneplácito y apoyo institucional de la ultraderecha de Vox y lo que la ultraderecha llama llaman derechita cobarde, el PP.

Para rematarlo todo, esta "información" viene del panfleto del liberal eduardo inda, ( liberal aunque su panfleto ,en parte, está pagado con dinero público de cuando gobernaba el PP) personaje que en lo único que ha destacado sobre el resto de "periodistas" en este país es en publicar mentiras y sandeces muy por encima del segundo. De muy de vez en cuando, sobre todo cuando trabajaba para alguien, en el mundo, y no era él el que mandaba, alguna noticia sacaba pero ademas es un conspirador usado por el gobierno del PP, más concretamente por el ministro del interior del gobierno de M. Rajoy.

c

Uno de los focos con transmisión comunitaria de Madrid (el de Torrejón) se detectó en el seno de una Iglesia evangélica.
Tiene todo el sentido que les impelasen a cancelarlo independientemente de que se decidiese tomar medidas en otros ámbitos o no.

D

#12 Evitar aglomeraciones no es independiente de que en una se hayan contagiado todos. Obviamente es una poderosa razon.

c

#16 ¿? Es independiente en tanto en cuánto el motivo para hacerlo no es "general" si no específico de ese colectivo...