Hace 6 años | Por Pepepaco a eljueves.es
Publicado hace 6 años por Pepepaco a eljueves.es

Esta mañana Mariano Rajoy ha comparecido de nuevo en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre las pensiones. El presidente ha pedido a los pensionistas un último esfuerzo final y que se mueran 'Por el bien del sistema de pensiones y por España ¿Acaso no aman a su país? ¿O es que lo odian y quieren verlo sufrir? ¿Por qué nos hacen esto?' declaraba visiblemente disgustado el presidente. La bancada popular se ha arrancado en aplausos e incluso se han oído algunos gritos de 'antiespañoles' y 'pensionistas terroristas'.

Comentarios

efectogamonal

#1 No sólo lo piensan, lo están logrando a través de políticas sangrientas que consucen directamente al lento y silencioso asesinato de nuestros mayores 🔥

D

#3 y de toda la ciudadania, incluida sus votantes
que han sido traicionados por sus amados PPatriotas de ppostin y banderita
....espero que ahora no lo hodan otra vez y voten a C$ o al PP$_e que es tan responsable del recorte de las pensiones como el PP
-
m.rajoy : " son las pensiones que no quieren al subir, pero el subir no quiere a las pensiones, no me quieren ni a mi, esto de los trios es un sinvivir, todo el dia metiendo mano a " la hucha" de las pensiones, cuanto peor, mejor, meor, pejor para el tufo benePPicia PPolitica ""
-
segun el BOE las pensiones deben ssr sostenibles
http://laboro-spain.blogspot.com.es/2018/03/sostenibilidad-sistema-pensiones.html
hay mas de laboro acerca de las pensiones muy interesantes como que mas vale ahorrar en una cartilla o una lamina a plazo fijo anual para que no se devalue el dinero, que una pension privada
-
NO basta que no bajen
tienen que subir lo mismo que se devalua el dinero y sube el precio de todo
como los sueldos
-
http://www.publico.es/economia/diez-olvidos-medias-verdades-rajoy-debate-pensiones.html
http://www.publico.es/politica/rajoy-obvia-llamamiento-ligar-pensiones-al-precio-vida-y-fia-creacion.html
http://www.publico.es/politica/futuro-pensiones-modelo-laboral-cs-no-garantiza-pensiones-dignas.html
-
España, el único país de Europa en el que ni los precios ni los salarios influyen en el incremento de las pensiones
-
los curas no tendran problemas con als pensiones
ni los banqueros-etc rescatados ni
los politicos del PP que les gan dado los rescates
que debian ir para emprender y crear empleo etc : pensiones dignas
-
exactamente la cantidad de dinero que ha ido al rescate de los bancos
es lo que se ha sacado de la hucha de las pensiones
-
los pensionistas han actuado egoistamente por confusion,
han votado PP-derecha, para conservar las pensiones y a la vez , luego
las han gastado en sus familias, sin darse cuenta que lo 1º hoderia lo 2º
y es algo que le puede pasar a cualquiera en un pais donde todo está tan maniPPulado y donde hay tan poco educacion y cultura politica :
que levante la mano a quien el PP no ha traicionado....

Pepepaco

#4 En las últimas elecciones el PP sacó un 28,72% de los votos.
Según las encuestas los mayores de 65 años votan en un 36,1% al PP que tampoco es tanta diferencia con el voto general y, en todo caso, son sólo una tercera parte de los pensionistas (te recuerdo que son encuestas "cocinadas" no un dato exacto)

Quizás también influye que la abstención en la franja de 18 a 24 años es del 27,7 % y de 25 a 34 del 23%.

La gente mayor es mayoritariamente conservadora (!vaya sorpresa¡) y los jóvenes pasan de la política.
Entre todos lo mataron y el sólo se murió.

wondering

#1 "Si en España sólo votase la gente menor de 45 años, Iglesias ya sería presidente del gobierno".

ups

B

#10 La verdad es que no tengo mucha confianza en los pensionistas...ya me han defraudado antes....esto se veia venir hace rato. Son capaces de votar todos a sus hermanos gemelos Ciudadanos y todo seguir igual o mucho peor. Los pensionistas han sido una parte muy importante en la victoria del pp. Asi que... veremos.

wondering

#13 Lo comentaba porque esa frase la dijo Bescansa, así que si se va a hacer una broma como la del jueves, encajaría mucho más con podemos que con el pp. De hecho, del mismo jueves ya se rió de "los viejos".

B

#14 insinuas que Podemos ha robado a los espańoles mas que el pp? Porque no se donde ved que vale mas para Podemos

wondering

#16 De comprensión lectora vas flojito eh.

B

#17 "Lo comentaba porque esa frase la dijo Bescansa, así que si se va a hacer una broma como la del jueves, encajaría mucho más con podemos que con el pp. De hecho, del mismo jueves ya se rió de "los viejos"."

Bueno , releete un poco , mi comprensión lectora esta bien, tu y la escritura no os llevais muy bien, te explicas como el culo.
Pero no le falta razón a Bescansa, los pensionistas han sido los grandes avales del pp. Mientras los jovenes protestaban, ellos votaban al pp. Ahora piden a los jovenes que se unan.... me parece correcto, pero que demuestren su implicación con el voto. No sirve de nada si van a manis y luego les vuelven a votar.

wondering

#18 Ès que yo no hablo de si los pensionistas tienen razón o no. Ni si es legítimo lo que piden.

De lo que hablo, es que poco después de las elecciones:
- Una parte de votantes de podemos se ciscaba en los "viejos" que votan al PP. Sólo hay que buscar tweets y leer burradas.
- Bescansa soltó esa frase, que si la llega a soltar alguien del PP, le acusan de genocida como poco, porque "da a entender" que se los quiere quitar de en medio porque no les votan. Obviamente Bescansa no lo dijo con esa intención. Y obviamente, si alguien del PP dice lo mismo, tampoco lo diría con esa intención. Pero si llega a ser el PP el que lo dice, se habría exagerado hasta el infinito.
- La revista de el jueves, se mofó de "los viejos del PP". Y ahora, como ha habido estas manifestaciones, ya no se mofan de los viejos, sino que publican una portada satírica, dando a entender que ahora el PP se los querría quitar de en medio, cuando en ningún momento han hecho un comentario en el que se de a entender eso. Sin embargo, en su día, Bescansa SÍ hizo un comentario similar. Hubo portada sobre aquello? ni de coña.

Yo de lo que hablo es de manipulación, de la hipocresía por parte de el jueves, y por qué no, de algunos votantes de podemos que en su día se ciscaban en los viejos, y ahora nos va soltando por las redes sociales de una forma vehemente, lo preocupados que están por ellos.

B

#19 dando a entender que ahora el PP se los querría quitar de en medio. Bueno , eso es lo que tu entiendes, yo no he entendido eso para nada, no se de donde sacas esa conclusión de la portada del Jueves, flipo.
De todos modos, podemos tiene toda la razón. La mayor fuente de votos pepera son los pensionistas.

https://www.elplural.com/politica/2018/02/28/pp-problema-votos-pensionistas-jubilados.

wondering

#20 “El gobierno pide un último esfuerzo a los pensionistas y que se mueran”.

Qué locura pensar que el jueves está usando la sátira para dar a entender que el gobierno quiere q se mueran los pensionistas eh? Cómo puedo haber pensado algo así?

Por cierto, no digo que lo que dijera Bescansa sea cierto o sea falso. Lo que digo es que si esa misma frase la dice alguien del PP, sería un escándalo.

B

#21 Que tu no la oigas, no significa que no la digan, he oido a dirigentes del pp llamar gilipollas a sus votantes, reirse de los muertos de ciudadanos españoles etc... pero todos sabemos que aunque no lo digan, lo piensan, aunque les vienen genial para que les voten luego.

Arzak_

El Gobierno pide un último esfuerzo a los pensionistas que se mueran y que traspasen sus casas ya pagadas a la iglesia.

wondering

Es curioso, porque quien sí quería que se murieran, era una parte del electorado de Podemos.

Bueno, y Bescansa en sus sueños más húmedos. "Si en España sólo votase la gente menor de 45 años, Iglesias ya sería presidente del gobierno".

Cómo cambian las cosas!

D

Si el gobierno ofrece entierros gratis algunos se morirán a proposito.

vviccio

Ya está tardando en legalizar el suicidio asistido.

Guiper

El plan de PP& Cuñadanos es que se mueran los vejestorios y dejen pagado el impuesto de sucesiones y transmisiones antes de espicharla

Win-Win!

millanin

Visitas a las fábricas de Soylent y listo.

wondering

#2 Te votan negativo, pero lo curioso del asunto es que si alguien se ha quejado de los viejos, han sido varios de sus votantes cuando vieron el resultado de las elecciones.

Resulta que además, Bescansa soltó en su día lo siguiente: "Si en España sólo votase la gente menor de 45 años, Iglesias ya sería presidente del gobierno"

Aplicando la demagogia podemita habitual, si lo llega a decir alguien del PP, aunque fuera un concejal random de un pueblo de 72 habitantes, sería noticia en varios medios, y el jueves sacaría exactamente esa portada. Pero como fue Podemos quien lo dijo, todos calladitos, incluidos los "transgresores" (jajajaja) del el jueves.

Es más, el mismo jueves, nos deleitó en el pasado con la portada que adjunto poniendo a parir a los viejos por votar al PP.

El nivel de hipocresía de la izquierda está alcanzando unas cotas jamás vistas.

D

#15 Que pesado, que los puntos viejos no sois seres de luz, que se puede criticar por como votáis en masa y egoístamente y a la vez defender las pensiones.

Es lo que tiene la solidaridad, no sabes lo que es porque en tu generación ni está ni se la espera.