Hace 8 años | Por --466767-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --466767-- a 20minutos.es

El Consejo de Ministros ha solicitado este crédito con el fin de cumplir con su compromiso, que incluye la recuperación del quinto "moscoso" que faltaba. La vicepresidenta del Gobierno ha dicho que la devolución de la paga extra se puede hacer porque la evolución del déficit del Estado ha sido muy positiva. El próximo año se procederá a devolver montante restante, algo menos del 50%. El Gobierno s

Comentarios

D

Empieza la campaña electoral!!!

s

#1 ¿Empieza? Llevan 3 meses lamiéndole el culo a lo funcis (que en la práctica es solo a los peces gordos, altos funcionarios del estado y esas porquerías).

s

#5 Sí, los del CSIF.

D

#5 Ojo, la palabra "crédito" se refiere a crédito presupuestario, no a crédito bancario. http://descuadrando.com/Crédito_presupuestario

En este caso son créditos extraordinarios y suplementos de crédito, es decir, partidas que no figuraban en los Presupuestos Generales del Estado de 2015 y que hay que "pedir" según unas formalidades legales establecidas en la Ley General Presupuestaria.
https://rodas5.us.es/file/38f419b6-2c13-76f7-c55f-9db26b29a87c/1/principios_presupuestarios_wimba_scorm.zip/pagina_15.htm

conversador

Pues si. Adivina, adivinanza. ¿Qué país debe el 100% de su PIB?

sergiobe

#3 Es un no parar. Ahora dicen que "la evolución del déficit del Estado ha sido muy positiva".
Ya me gustaría saber qué entiende esta señora por "evolución positiva". El Estado se sigue endeudando a mayor ritmo y ya estamos rebasando el nivel del PIB.
Pero, claro, como hay gente que se lo traga todo...

Campechano

#11 Obviamente que es mayor que cero

angelitoMagno

#11 Ya me gustaría saber qué entiende esta señora por "evolución positiva"
Pues se refiere a que el déficit se ha reducido a casi la mitad en 4 años. ¿No estarás confundiendo deuda con déficit?

El Estado se sigue endeudando a mayor ritmo
Falso. El estado se sigue endeudando, pero el ritmo de endeudamiento disminuye cada año. Por dos razones. La reducción del déficit y la reducción de los intereses de deuda.

D

#21 De verdad te crees tu propia mierda?

angelitoMagno

#32 ¿Podrías indicarme que tiene de erróneo mi comentario?

sotanez

Gracias por devolverme una parte de lo que me quitasteis. Os va a votar vuestra puta madre.

Rogue

Camarero llena que paga la ciudadanía!

eiei

#10 cuando tú vas al médico también paga la «ciudadanía»

Rogue

#15 Aquí sois mucho de saber lo que hace cada uno. Lo mismo tengo sanidad privada.

Anikuni

Pero los populistas son los otros ¿queda claro?

colipan

espero que los funcionarios tengan memoria.

D

Otros 250 millones de euros que se deben al Santander (por ejemplo) y luego algún inocente se pregunta cómo no se puede saldar la hipoteca con la dación en pago.

kobayashi

Luego si pierden sera otro quien se coma el marrón y si ganan sera culpa de zapatero

D

#8 Si ganan darán alguna excusa para volver a quitarla. Como la bajada del impuesto de la luz que vuelve a subir en Enero

D

Rajoy toma a la gente por tonta y el pueblo no tiene nada de tonto...

D

#20 no creo que la variable que almacena cada comentario de menéame sea lo suficientemente grande como para guardar la cantidad de "jajá" que ha generado tu comentario...

A

#20 ¿Juras?

D

#23 Confirmo

A

#24 Discrepo

D

#27 En todo no vamos a coincidir...

A

#28 Ahí está la riqueza de la especie. Pero una cosa te digo: Si la gente no fuese así, no estaríamos como estamos. Aunque si quitasen la ley D'Hont quizas obtuviésemos datos más objetivos de la estupidez española.

D

#29 Totalmente de acuerdo.

A

#30 Me congratula que coincidamos

D

Uy uy uyyy, me está oliendo a palooomiiiiitaaassss

¡Que empiece el juego!

eiei

Los sobres también los llenaban con créditos ???