Hace 3 años | Por anasmoon a eljueves.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a eljueves.es

Los dueños de los locales ya han puesto el grito en el cielo ante el gasto que supondrá la nueva normativa: “Tú sabes la de gel hidroalcohólico que hace falta para desinfectar un sable repleto de vísceras? ¡No me salen las cuentas! Como mínimo exigimos también la instalación de guillotinas con temporizador para los cabrones que se pasan media tarde sentados tras pedir un café solo”, asegura el dueño de una cafetería.

Comentarios

karakol

A mí me parecería bien.
Si hay gente tan sumamente estúpida como para no reprimir su incontenible impulso y necesidad biológica de ir a una terraza, a un bar o algún local de ocio antes de que esté todo seguro creo que la ley del más fuerte, con el inestimable apoyo de Darwin, es la opción más lógica. Eliminamos los débiles y dejamos a los más fuertes para que puedan pasar con cierta garantía la enfermedad, que a su vez se debilitaran y serán eliminados por otros más fuertes cuando su irresistible impulso de acudir a las terrazas les lleve allí de nuevo.
Con unos cuantos ciclos como estos y la consiguiente supresión de los más idiotas conseguiremos aumentar el nivel de inteligencia de este país.

D

Esto estaría bien pero en el congreso de los diputados, dos adversarios y un cuchillo en el suelo.

wildseven23

Poner humor en el titular quita mucho humor.

D

ElJueves, la revista que una vez se autocensuró. Que visite el enlace la gente que está a favor de la censura, yo paso.