Hace 15 años | Por viewsfrombarcel... a elmundo.es
Publicado hace 15 años por viewsfrombarcelona a elmundo.es

Crisis institucional en Pakistán. La coalición de gobierno de Pakistán acordó poner en marcha un procedimiento para destituir al presidente Pervez Musharraf, informó la ministra de Información.

Comentarios

D

#1 En EEUU se le presta mucha atención por parte de los medios a la situación política de este país, aquí parece que nos importa bastante poco...

D

#2 Claro que a Estados Unidos le interesa en especial porque puedo controlar una zona bastante peligrosa para sus intereses con la proximidad de Afganistán. Y tienes razón #1 se trata de un tema peliagudo que no deberíamos dejar de tener en cuenta. Un clima de inestabilidad política es lo que menos se necesita en esa parte del mundo.

viewsfrombarcelona

¿A la gente no le parece importante una crisis así en un país que tiene bombas nucleares???

Conste que no me "quejo" por el karma, que me da igual. Además, ya tengo a todos los buaaacacharros: http://buaaacacharros.wikispaces.com/Buaaacacharros

ThePetersellers

Es increíble, tras unas elecciones, con el asesinato de los líderes opositores incluido, Musharraf, -militar golpista, puesto allí por EEUU- pierde estas elecciones, pero mantiene el poder.