Hace 6 años | Por nuker a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por nuker a elconfidencial.com

La mayor parte de la subida será una mejora en los complementos a mínimos, que salen cada año de los Presupuestos Generales del Estado. Esto es, se financian con la solidaridad de todos los españoles, ya que los beneficiarios no contribuyeron durante su vida laboral, o al menos no lo suficiente como para recibir una pensión contributiva. De este modo, el dinero saldrá de los impuestos y no de las cotizaciones a la Seguridad Social

Comentarios

D

Qué os jugáis a que los impuestos van contra los de siempre?

D

#2

Viendo quien paga, no hace falta mucha imaginación.

Shotokax

#2 básicamente porque las grandes fortunas se llevan el dinero fuera (impunemente), pero hablar de eso es de malos españoles que quieren convertir a España en Venezuela.

pilarina

Ya, y lo de atajar la corrupción y el fraude fiscal ya tal.....

D

Esta claro, los 800€ de los polis y guardias va a salir a través de impuestos sobretodo de quienes nos se pueden escaquear de los impuestos, aquellos que cobren 1000€ que se preparen porque les van a a crujir.

n

Con un desempleo juvenil del 50% vamos a dedicar impuestos a subir pensiones a personas que no contribuyeron de manera adecuada para cobrar una pensión más elevada.Os recuerdo también que ahora el periodo para cotizar para obtener una pensión se ha ampliado (de 25 a 30) con lo cual con un paro juevenil tan elevado un empleo tan precario y un periodo de cotización mínimo mas amplio, que pensiones tendrán nuestro jóvenes?.Aquí teneis las tasas de pobreza, es ahí donde se deben destinar más recursos?

2.8 Población en riesgo de pobreza relativa según situación laboral y en las personas con trabajo
http://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259925455948&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout

D

"Subiré las pensiones con impuestos y bajaré los impuestos...." Frase digna de M.Rajoy

Incitatus33

"El Gobierno cree que podrá financiar la subida de las pensiones con el aumento de la recaudación derivado del crecimiento económico"

Con esa frase está todo dicho