Publicado hace 3 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

El Ministerio de Sanidad ha anunciado esta mañana que prohibirá a los españoles que salgan de su domicilio para frenar los contagios en plena tercera ola del coronavirus y evitar «un confinamiento domiciliario que sería fatal para la economía».

Comentarios

M

#1 Pues si.

z

#6 exacto

D

#1 me pasa en general con casi todos los titulares.de elmundotoday

F

#1 Si. Y me las traigo todas

M

#1 total

D

#1 Talmente

Arkhan

#1 Lo jodido es cuando ves alguna que das por hecho que es de ese medio y al final...

Stormshur

#1 Sí jajaja me río por no llorar la verdad, porque está tan normalizado el uso de eufemismos ridículos en política que cualquier día los veremos llamando a la muerte "apnea permanente" o algo así.

poyeur

#18 Algo así, aunque viniendo de un gallego no extraña tanto

D

#22 Aquí Feijoo se ha marcado un Rajoy en toda regla.

D

#1 Sí, totalmente.
Mejor descrito, imposible.

Far_Voyager

#1 La verdad es que sí.

Battlestar

#1 Si, no eres el único, hace tiempo ya que los titulares son tan plausibles que da miedo.

D

O el Gobierno negando el confinamiento porque está confiado en ganar las elecciones en Cataluña y, después, todos confinados.

Clarinius

Antes morir que perder la vida.

D

#19 Solo estar durmiendo es mejor que estar dormido , que decían los Siniestro Total.

D

#21 "No es lo mismo estar jodiendo que estar jodido"

j

#26 siempre me acuerdo de Pulp Fiction cuando oigo/leo eso:
y al sr Wallace no le gusta que le joda nadie salvo la señora Wallace.

N

Yo ya tengo dudas de si EMT es una parodia de la prensa seria, o si son los asesores en las sombras de los políticos.

mudit0

Podría ser de El Ayuso Today perfectamente. Cosas más raras se han visto.

Cehona

#12 Todo porque dijo no bajaría el toque de queda y al final lo hizo.

mudit0

#20 cada 10 minutos cambia de polo magnético y dice la contraria. Y así todo el rato

Lilith7

Qué cabroncetes que son lol

D

Para ira trabajar como latas de sardina en transportes sí que nos dejarán salir hombre, así os da un poco el aire y ahí total sois inmunes porque el 5G desactiva el virus en horas de trabajo

L

Lo que deberían hacer también es que el dinero de las arcas públicas se transfiera al 100% a la cuenta bancaria personal del presidente para evitar que los políticos roben dinero público.

davidrgh

Leí el titular sin ver que era de EMT... me sonaba raro... pero incluso a pesar de eso me parecía una noticia verídica.

vinola

No se si es peor eso o decir "crecimiento negativo de la economía", como pasó en su día...

j

Joder... otra vez chupito!

D

O el Sánchez/Iglesias Today.
Que es lo que todos hemos pensado, dado que las posibilidades de que la frase fuera cierta eran muy altas.