Hace 5 años | Por neofito14 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a lainformacion.com

El Consejo de Ministros publica pasadas las ocho de la tarde sus nuevos 70 nombramientos de los que en 34 no se refleja ni el currículum vitae.

Comentarios

D

No tienes que preocuparte por los currículums si no los das

D

¿Qué tiene que ver el escándalo del señor ese con los curriculums? ¿Es que en el suyo se explicaban sus líos con Hacienda?

D

gobernando la mafia número 2

squanchy

Pues el currículum de Huerta tenía que ser para troncharse: tertuliano en programas de prensa rosa.

aupaatu

El resto del país tiene que enseñar hasta la foto de su primer amor para acceder a un puesto de trabajo y a los políticos se les sugiere que si pueden ,por favor, digan si cuatro son dos mas dos.

z

Pues no parece que contradiga el convenio con transparencia internacional.
el partido se comprometía a adjuntar el currículum o datos biográficos (al menos cinco líneas) de cada uno de los candidatos del Partido incluidos en todo tipo de listas electorale

Que tiene eso que ver con el nombramiento de altos cargos? Nadie se ha comprometido a eso y me parece ya una exageracion exigirlo.

Sensacionalista.

e

#4 Conformista

z

#6 Aprovechategui

D

#4 Que es una trampa bastante chapucera. Yo si cobran dinero de todos quiero saber por lo menos un poco quiénes son.
Si les van a pagar ellos como si contratan a un mono de director general.

Cantro

#9 Desde el momento en que se ha establecido una campaña contra la presidenta de una Comunidad que el PSOE ha secundado debe predicar con el ejemplo. Y si sus consejeros no pasan el corte que se busquen otros.

D

Quizás es que ni tienen.

D

¿PPSOE sigue siendo algo?