Hace 5 años | Por Joya a youtube.com
Publicado hace 5 años por Joya a youtube.com

Anarquistas , titiriteros , independentistas , militantes de los movimientos sociales han sufrido durante los últimos años diferentes procesos judiciales bajo la legislación antiterrorista en el estado español. El GOBIERNO DEL MIEDO hace un recorrido por la evolución jurídico –social del concepto de terrorismo. A partir de entrevistas a periodistas , abogadas ,militantes anticapitalistas, personas acusadas de organización terrorista el documental aborda cuestiones como: ¿ Qué es el terrorismo?, ¿Cómo se crea la amenaza terrorista ....

Comentarios

RoterHahn

¿Como se crea la amenaza terrorista?
Facil, demonizando al que no comulga con la idea y poder imperante. Los deshumanizas y les tratas como amenaza del orden establecido y tenemos el mix perfecto del sospechoso-terrorista del siglo XXI

Shotokax

#1 se empieza manipulando el lenguaje. Me hace gracia cuando hablan de "ETA y los constitucionalistas", como si no estar a favor de la constitución borbónica significara ser de ETA.

D

#2 Esos constitucionalistos son los primeros que se saltan la constitución y las leyes, todas, porque las leyes son para los robagallinas y no para ellos. Desde amnistías fiscales, a la ley de transparencia, al control de los medios de comunicación, y lo que haga falta como endeudarnos con la deuda de los bancos, autopistas, toros i bous al carrer.

Shotokax

Este documental estaría bien que lo vieran los que dicen que CiU y Puigdemont son gente muy honrada y respetuosa con la democracia y la pluralidad. A ver si espabiláis: son la misma mierda.

D

Es la misma historia desde hace unos años los partidos corruptos hoy minoritarios CiU y PP que ven perder su hegemonía a pasos agigantados son capaces de cualquier cosa para sustraer el debate a sus propios intereses nacionalistas de uno y otro lado.
Nada nuevo cara al sol.

D

Hola.

Vengo a recordar que verse envuelto en un proceso judicial no te convierte automáticamente en víctima de un sistema injusto.

Adios.

Joya

#7 Tiene subtítulos. Ya no puedo cambiarlo, lo siento,
.

Bryson

Deberías poner CAT en el título. El 75% del documental está en catalán.

Bryson

#6 Olvidé mencionar a #0