Hace 7 años | Por Sikorsky a europapress.es
Publicado hace 7 años por Sikorsky a europapress.es

El Gobierno alemán ha aprobado este miércoles en consejo de ministros un proyecto de ley que endurece su política de asilo contra potenciales terroristas extranjeros y que contempla el acceso por parte de las autoridades a los teléfonos móviles y ordenadores de los solicitantes de asilo en aras de poder determinar su identidad.

Comentarios

Sheldon_Cooper

Y le habrá dado sus dies a Trump por dar la idea.

D

#1 Fue con Obama que la NSA generalizó el espionaje. En Alemania por lo menos lo van a hacer de manera legal en casos muy específicos.

En el resto de casos seguirán haciéndolo de manera ilegal, es decir, a través de la NSA, que para eso colaboran como hacen todos los estados europeos, permitiendo que la NSA nos espié a cambio de miguitas de información.

colipan

putos fascistas de mierda

a ver , mas claro no pueden decirlo, " de los que estan aqui YA lo sabemos todo" Nos faltais los nuevos

ninyobolsa

#19 acceder que las autoridades accedan a tus contenidos

D

la que está liando Trump .

Sikorsky

Este es el eterno debate sobre cuánto debe monitorizarse a ciertos colectivos en aras del "bien común". Una parte de la sociedad, en la mayoría de las veces inclinada más a posiciones de izquierda, da más importancia a los problemas injustos que sufren los miembros inocentes que son "profiled" y sufren discriminación por ello. Otra parte de la sociedad, quienes por lo general tienden más a la derecha, da más importancia a los problemas injustos que sufren los miembros ajenos a una comunidad conflictiva o problemática cuando no se toman precauciones con respecto a esa comunidad.

En un mundo de información imperfecta la injusticia es inevitable. La cuestión es quién va a sufrirla.

E

y me creo yo que será sólo los móviles de los refugiados. Con la excusa de luchar contra el terrorismo islámico, pondrán una ley vaga que dirá "refugiados y personas del entorno extremista" sin añadir más. Así podrán legalmente espiar a todos los ciudadanos (que es lo que ya están haciendo)

D

#20 Enemigos imaginarios son los que alimentan miedos imaginarios.

Algunos le tienen miedo al castigo de dios y otros a que les violen los musulmanes.

D

#16 Lo he copiado de Enrique Dans. https://www.enriquedans.com/2011/08/sobre-libertad-y-seguridad.html

No se llama cocinar, sino traducir, y siempre se queda algo en el tintero. Personalmente prefiero la cita original, pero soy bilíngüe y no me gusta presuponer el dominio del idioma de Shakespeare que tienen los demas.

"Those who would give up essential Liberty, to purchase a little temporary Safety, deserve neither Liberty nor Safety." First written by Franklin for the Pennsylvania Assembly in its Reply to the Governor (11 Nov. 1755)
https://en.wikiquote.org/wiki/Benjamin_Franklin

D

#10@astur365@botafumeiro@Mister.Review

Todavía me acuerdo de la pataleta en el PP por qué "ETA nos ha robado las elecciones"

10 años tardaron en firmar un pacto anti-yihadista. Hasta que no matarón en París aquí seguían buscando a ETA en los restos de las victimas, esas que son de segunda por no ser de ETA. Pedro J. ese gran defensor de los masajes anales, sigue buscando por lo que contó aquí cuando vino hace un año y pico.

En fin familia, meteros el negativo por donde os quepa, que a mi me basta la mala hostia que se le quedo a Aznar y a media España cuando vieron que no era ETA.

D

#20 Somos mierdas pinchadas en un palo y la única redención es vernos reflejados en un espejo.

Cuida tus miedos y procura que alguno sea realista.

D

#10 Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen tener ninguna de las dos.

Lo dijo Benjamin Franklin.

Es lógico que me taches de mezquino, pues cree el ladrón que todos son de su condición.

P.D. ZP fue la justa venganza de Dios. Por las noches oigo el eco de chirridos, como si de ratas se tratase, por que os "robaron" las elecciones.

D

#13 rename No es exactamente como lo dices tú lo que dijo el bueno de Benjamín, lo has cocinado a tu gusto y interés.

Volviendo a lo otro te digo que si no hay seguridad no hay libertad, por eso hay leyes, por eso existen los estados de Derecho, por eso hay democracia.

D

#16 Entre que tengas inseguridad y que haya inseguridad hay un abismo, y todo un negocio para empresas "de seguridad" que viven de darte confianza, no de evitar que te roben, y ello es tan fácil como cobrarte por algo, que si pagas es porque lo vale

Ese es el problema querido amigo, que usen tus miedos en contra de tus intereses y para ello hay que dejar de tener miedo a enemigos imaginarios y ser objetivo en los riesgos que corremos.

D

#18 rename ¿Enemigos imaginarios??????


Déjalo estar, de verdad.

D

#20 tengo una información muy limitada de ti y seguro que estoy equivocado, pero por lo que dices me parece que estás como una cabra.

r

menuda machista. intervenir móviles de hombres

Cabre13

#3 -Mirad como las feministas destruyen el mundo.
https://www.meneame.net/between?type=comments&u1=ravalak&u2=cabre13

D

A mi todo lo que sea dirigido a evitar que un día me ametrallen en una cafetería mientras me tomo una horchata me parece bien y siempre poco. naturalmente hago extensible el deseo de seguridad para todos los meneantes y los que no son meneantes. Si a cambio de eso hay que dar la lata un poco a un sirio inocente lo siento. Yo no llego a los límites de la pasionaria que decía que daba igual que murieran 100 inocentes por error si se mataba un fascista, lo ves? yo a tanto no llego, vamos ni de lejos

D

#2 Fue Aznar el que se metio en Irak y trajo el terrorismo a Madrid. Y eso fue pese a una manifestación de 1,5 millones de personas en contra de la guerra de Irak. cry

La paradoja es que justo los que quieren "protegerte" del terrorismo son quienes exportan la violencia.

Justicia divina que el 11S fuera idea de Bin Laden, el hombre de Washington en los talibanes cuando eran "freedom fighters" que luchaban para expulsar a los soviéticos de Afganistán.

D

#8 rename Sabes que lo que dices no es verdad ni de lejos y que es una interpretación mezquina a más no poder, pero bueno dejando aparte todo eso porque no vale la pena, te digo que me importa un carajo las causas que lo puedan originar, quiero seguridad y si para eso hay que controlar móviles se controlan.

D

#2 Comentarios como el tuyo (y todo lo que implican) incrementan las posibilidades de que a cualquiera le ametrallen un día en una cafetería.

D

#9 personare Lo que digas me da igual, tú si quieres sigue lamentándote (porque te interesa) dela foto de las azores o de Reagan, yo prefiero que den la lata con los móviles a sirios que me ametrallen. Ah, a mi cdo subo al avíon también me dan la lata y como consecuencia de ello no voy luego ametrallando a nadie como parece que tu dices que pasa.

De verdad, no hay más tontos porque no caben. Ojo que esto no va contra nadie en particular.

ninyobolsa

#2 ¿Y si fuera mirar tu móvil también te parecería bien?

D

#12 ninyobolsa

Ya lo miran cada vez que paso por un control en el aeropuerto o cualquier sitio público. Lo que no hago a continuación es liarme a hostias por la ofensa como parece apuntar un "verdadero cuñao" que me ha respondido antes,