Hace 2 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a eldiario.es

El Ejecutivo pretende "reforzar" el uso social de las viviendas de la cartera de Sareb y contempla la cesión de la propiedad o el uso a administraciones públicas dentro del objetivo de "optimización del valor"

Comentarios

El_Cucaracho

Socializando pérdidas.

¿De esto van a hacer un vídeo Rallo y la trupe de Youtube?

Creo que no.

javibaz

Su cúpula debería cobrar el sueldo mínimo hasta que lo saquen de los números rojos. Que demuestren que se merecen un sueldazo

RoterHahn

#2
De un 1€ mensual.

Aguarrás

La cúpula, a trincar. Los curritos, que son los que tiran del carro, que coman pienso y gracias.
Todo en orden...
Lo que indica #2 sería lo justo, pero claro, sigue habiendo clases.

ochoceros

Puestos a pensar mal, vamos a arreglar con dinero público todas las viviendas que no se vendían por su estado, para que cuando llegue el siguiente (re)cambio del bipartidismo sean todas vendidas a precio de saldo al fondo buitre que digan los Aznar.

Eso sí, se alquilarán durante uno o dos años antes de la jugada de siempre de subir astronómicamente los precios del alquiler para echar a los inquilinos, seguro que esta vez blindan mejor los contratos.

D

Nos engañaron con el "rescate a la banca", nos han vuelto a engañar con la "venta del banco malo", y parece que están preparando la próxima...

Esto no se acabará nunca...

p

controlar salarios de la cúpula más que controlar que lo hagan bien o mal, bueno, más importante aún es que hagan lo que les dice gobierno de turno, sea bueno o malo.