Hace 8 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elboletin.com

Abengoa conseguirá finalmente la liquidez necesaria para mantener su actividad hasta final de año. La compañía de ingeniería y energías renovables ha alcanzo una acuerdo de financiación con la banca acreedora, que le inyectará de forma urgente 113 millones de euros para pagar a los trabajadores y a los proveedores y hacer frente a los suministros este mes de diciembre. El Instituto de Crédito Oficial (ICO) participará aportando 20 millones de euros, la mayor aportación individual de todas.

Comentarios

D

#9 Y le hacen caso para salvar 4 puestos de trabajo.

Señores, no hay que tenerle miedo a la movilidad laboral. Si no es en Abengoa, que sea en otro sitio, pero que no le falte trabajo a la gente.

Con esto, lo que harán es regar de millones de euros a 4 ricos, para que no pierdan un puesto de trabajo, cuatro pobres. Es preferible ayudar a esos 4 pobres a encontrar otra cosa, que limpiar los pufos que ha dejado el niñato rico.

A

Incluso a las puertas de las elecciones otra robada de cartera. No quiero pensar lo que hubieran soltado de no tenerlas tan cerca.

D

Luego dicen que no ha habido rescate, lo que no hemos parado de hacerlos.

sacaelwhisky

Aunque en la noticia meneada ponga "lidera un crédito", sugiero cambiarlo por "libera un crédito", ya que lo primero no tiene sentido.

D

¿esto lo meterán en la factura de la luz como han metido lo del Castor a la factura del gas?

D

Que generosidad, prestan a bancos, autopistas, constructoras que montan plataformas de gas, etc, etc

Y luego siempre nos lo devuelven, grandísimos gestores les gustan llamarse

El dinero perdido en el rescate bancario destroza el déficit
Las ayudas del Estado a la banca que no se ha recuperado ascienden a 46.000 millones de euros, un 4,4% del PIB. Es una mochila muy pesada que está aplastando a la economía española

http://www.eldiario.es/alternativaseconomicas/perdido-rescate-bancario-destroza-

pablicius

Benjumea en su sillón con una sonrisa silenciosa mientras acaricia un gato...

hijolagranputa

Estoy hasta la punta del aquello de que me quiten mi dinero para dárselo a sus amigos.

D

Asco...y Palmatraz todavía ahí.

NickEdwards

Eso es lo que nos pasa por tener un gobierno anti-liberal que socializa las pérdidas de empresas privadas. No a los rescates ni al socialismo de ricos.

Karmarada

Pues ya me podía rescatar a mi, que yo si que pago a mis empleados y proveedores y a hacienda, les salía mucho más barato.

D

La mafia ayudando a la mafia.

D

La madre que los parió!

n

A ver señores que este dinero es para pagar a curritos y proveedores.

ixo

Esperemos que no sea pan para hoy y hambre para mañana, "engordar para morir".

Ha estornudado Mr. Obama y se han apretado el culo tanto el Gobierno como algún que otro Banco deudor. Esperemos que la nueva vidilla (traducida en cientos de millones de euros) sirva para algo, por que no tiene muy buena pinta el asunto.