Hace 3 años | Por unoqueleecosas a infobae.com
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a infobae.com

A menos de una semana de haber asumido la presidencia de Estados Unidos, el gobierno de Joe Biden anunció este lunes que retomará una de las últimas iniciativas impulsadas por el ex presidente Barack Obama: colocar en los billetes de 20 dólares la imagen de Harriet Tubman, una luchadora por la libertad de los afroamericanos durante la guerra civil norteamericana.

Comentarios

D

#7 Bueno, entre esto y que nada más llegar ya está mandando tropas a Siria...pues a mí no me transmite confianza. El hombre es mejor que su predecesor, eso es obvio, pero es que hasta un mono babuino lo hubiera hecho mejor que Trump.

https://www.i24news.tv/en/news/international/middle-east/1611293792-us-military-convoy-enters-northeast-syria-report

Fingolfin

#8 En materia de guerras va a ser peor que Trump, eso está clarísimo. En materia de políticas internas, en sólo unos días ya está teniendo más impacto que su predecesor Biden amplía las ayudas federales a familias ante la "emergencia nacional" provocada por la pandemia/c14#c-14

D

#11 Si, hay que agradecerle a Trump que no estuviera para nada interesado en crear conflictos más alla de sus fronteras, salvo un par de golpes efectistas y propagandistas como los misiles mal lanzados contra un aeropuerto sirio en 2018, o el asesinato del general iraní. Aparte de eso, su contribución a la estabilidad mundial fué mucho mayor que la de Barack Obama. Las cosas como son.

En cambio en su propio país, Trump es lo peor que les ha pasado desde la segunda guerra mundial.

s

#13 Ni Siria, Yemen o algun otro país africano piensan como tu. Para ellos ha sido exactamente igual uno que otro.

D

#8 Explícame como puede enviar tropas a Sirias si el Senado no se ha reunido desde su investidura.

Trigonometrico

#7 Pues si lleva 5 días, queremos oír sobre otras tomas de decisiones o iniciativas, además de cambios en los billetes de 20 $. Creo que hay cosas más importantes. Cuando Zapatero llegó al gobierno envió de regreso las tropas de Irak.

anv

#4,#6 Es que su prioridad ahora mismo es tratar de ganarse la simpatía de guanta más gente mejor. Necesita que la gente se olvide de la casi guerra civil que tiene encima.

D

#4 No veo el parecido con Rivera por ninguna parte. Es una mujer luchadora por derechos de negros, no Pablo Escobar.

Lobazo

Los que se mueren de rabia porque esto suceda preferirían poner la cara del poli que mató a George Floyd. ¿Os apostáis $20?

D

#2 Nos olvidas a los que nos importa una mierda la cara que llevan los billetes.

Lobazo

#3 pues no apuestes, no creo que aquí les importe a muchos, pero en EEUU es otra historia...

u

#2 Te olvidas de los que no les importan las caras de los billetes, pero bueno, un poco sí

O

Los progres:

D

Wow, el cambio que necesitábamos

D

¿No había ningún general confederado para desenterrar?