Hace 5 años | Por Danismasend a newsweekespanol.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a newsweekespanol.com

El gobierno populista italiano expresó este lunes su apoyo al movimiento “chalecos amarillos” en Francia, y criticó al presidente Emmanuel Macron por gobernar “contra su pueblo”. El viceprimer ministro Luigi Di Maio, líder del Movimiento Cinco Estrellas (M5S, antisistema) invitó a los “chalecos amarillos” a “no ceder” en esta lucha que él respalda. “Chalecos amarillos ¡no cedan!”, escribió Di Maio en el blog del partido M5S.

Comentarios

D

#8 son tan retarded que Salvini ha aumentado su apoyo popular una barbaridad. Son tan retarded que no querían tragar con las partidas e insultos de macron a Italia. Casi tanto como los ingleses , tan retarders que los titulados españoles van a uk a limpiar platos. A ver si el retarder vas a ser tú por creerte lo que te dice la que es la peor prensa se Europa

correcorrecorre

Cuando un país interfiere en la política de otro, es que no ha mirado a fondo lo que pasa en el suyo.

R

Que convoque elecciones el gabacho si tiene oeuf

D

Llevo muy calladito con este tema desde el principio, observando. Más que nada porque este movimiento me da unas vibraciones muy euromaidan... ahora ya se por qué, y que no me equivocaba...

D

#9 ¿Qué interés podría tener la oligarquía financiera "globalista" de montarle un maidan a Macron? Si es fiel a la causa.

Rhaeris

Entre fachas anda el juego.

Rhaeris

#7 Como carta a los reyes magos o al Pere Noël está genial, otra cosa es su aplicación, en Francia, que tiene los impuestos más altos de la OSCE, un gasto social descomunal con ayudas de todo tipo, las medidas que ya ha tomado Macron suponen un gasto extra para el estado de 12.000 millones de € y en un país en el que todo el mundo está harto de pagar impuestos por todo.
Y siempre se utiliza el camino mágico ese de hacer pagar a los ricos, pero cuando se hace, como hizo Hollande antes que Macron resultó que se recaudo menos por qué los ricos pueden vivir donde les de la gana, por qué son ricos.

Autarca

#11 Pues si en verdad hay poco dinero, mas motivo para que el pueblo francés tome las riendas y pase de los políticos, que son los mas embustero y traidor de la sociedad.

O al menos que se adjudique métodos para atar en corto a esas sabandijas, muy en corto, muchísimo mas que han estado hasta ahora.

D

Alguien da mas? lo nunca visto.

arturios

Macrón: Salvini, amigo, ¿me echas una mano con esto de los chalecos amarillos?

Salvini: ¡¡Por supuesto!! no hay problema, vas a ver como con mi declaración de apoyo a los chalecos amarillos los perroflautas se desinflan para no tener nada que ver conmigo y el movimiento muere.

Macrón: ¡¡Muchas gracias!!

i

Chalecos amarillos en Italia en 3,2,1...

D

#14 El daltonismo se puede tratar, no te preocupes.

D

Ya es hora de destapar esta mentira, son chalecos verdes, en concreto verde limón, no hay ni uno sólo con un chaleco amarillo.

https://www.google.com/search?q=verde+limon&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwijzpCrxdzfAhUd6OAKHQEbDM0Q_AUIDigB&biw=1920&bih=969

Que en francés galets jaunes debe sonar mejor que galets verts, pues dos piedras o os compráis chalecos que sean realmente amarillos.

D

#2 Los limones maduros son amarillos, los chalecos también.