Hace 15 años | Por Linus_Rawlings a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Linus_Rawlings a elperiodico.com

Los ediles prohíben hacer castillos de arena o comer bocadillos en la playa. Los turistas que viajen a Italia están avisados. Lo primero que deberían hacer al llegar a una ciudad es ir al ayuntamiento y pedir la lista completa de lo que está prohibido hacer.

Comentarios

ivancio

#13 Hay algún alcalde que ya lo hace: http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/alcalde-italiano-prohibe-reuniones-personas/csrcsrpor/20080806csrcsrint_1/Tes La verdad es que lo de Italia empieza a ser un poco surrealista, al Berlusconi creo que se le va un poco la olla.

D

A Italia se le da bien crear moda y ahora mismo reúnen a dos personajes muy diestros en imponer sus gustos...

D

Si. De aquí a nada tenemos implantada la moral solocatólica en la calle, en Italia.

elsusto

Castillos de arena, mas de 2 persona por banco, eso es al principio, luego prohibirán reuniones de mas de 5 personas, luego la libertad de expresión, y dentro de nada , dictadura , .

An66

Al ritma que va Italia, ya pronto vemos esta imagen de las posguerra española en las calles italianas.

http://www.fuenterrebollo.com/Gobiernos/Iglesia-Franco/obispo-malaga.jpg

D

Eso es cojonudo para el fomento del turismo italiano.

D

#3 Berlusconi attacks

trollinator

Una pregunta, ¿eso no pasa ya en España? Porque me suena haber oído que si en tal ciudad te multan si corres por la calle o en tal otra por reservar sitio en la playa poniendo la sombrilla... Y que conste que lo de los castillos y los bocatas me parece ridículo.

D

Insisto una vez mas,los italianos tienen lo que no hace muchos meses votaron,y no es que desconocieran al candidato.

Xandri

Se veía "de venir".:-p

D

¿Qué coño está pasando en Italia?

x

Qué tiene que ver Berlusconi con lo que hacen alcaldes principalmente, como señala el artículo, de la Liga Norte y partidos progresistas? En Génova la derecha no ganaría unas elecciones ni a punta de pistola

s

¡¡¡ prohíben hacer castillos de arena !!!

D

#6 Venga, no empecems a con esas, q hay una larga lista gobernantes electos q en fin...
Lo q está pasando en Italia es de coña.. pero bueno, ellos verán. Verems como evoluciona la cosa.