Hace 3 años | Por --625066-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a elmundotoday.com

Esta mañana el Gobierno ha informado de que incumplir el toque de queda impuesto en toda España supondrá penalti para el Real Madrid. Sergio Ramos podría ser el primer defensa de la historia en superar los mil goles de Pelé.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 También es verdad.

mefistófeles

Como se dice por ahí, da igual cuando leas esta noticia: penalty a favor del RM y gol de SR

D

Otra noticia de sobres

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si lo tira Sergio Ramos el rival puede estar tranquilo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ya tuvo que salir el experto en estadísticas a joderme el chiste.

davokhin

#1 Eso era el Ramos contra el Bayern de hace una década o más... cuando mandó el balón a la estratosfera. Desde entonces, se ver que le sirvió ser el hazmerreir para picarse y convertirse en uno de los mejores tiradores de penalty del momento, como cuelga #6

Ne0

#9 Sera el mejor tirador de penaltis, pero yo no le dejo un trofeo en las manos ni loco!

D

Como si les hiciese falta una excusa

D

#3 No. En concreto, en el Nou Camp, le pitan uno de cada tres. La temporada pasada le birlaron dos a Varane.

I

Es una coña, pero estoy indignado y harto de este tipo de equipos. Ver la TV sección de deportes da asco, primero hablan de RM Luego el Barc. a pesar de que el partido fuen en sabado, Yo como aficionado de la Real Sociedad, equipo que esta jugando muy bien y ha metido mas goles que RM y Barsa juntos lo han dicho de pasada. Si el real Madrid pierde es porque han jugado mal, no han defendido,o Ramos no ha follado y.. nunca ensalzan el merito del contrario, Ya esta bien coño!!!! luego no se explican el porque de la tirria que se les coge en el resto del estado. Un poquito de imparcialidad en la presna vendria de lujo, se les nota mucho.

I

#14 Gora Erreala!!!!

D

Huyyy cómo le ha escocido el 1-3 a alguien en EMT lol lol lol lol

Venga bonito, un poco de esto:

Katsumi

Es lo que tiene cuando te pillan en el VAR

D

Si pues, siempre tienen que ganar a las buenas o a las malas