Hace 11 años | Por Tanatos a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a eldiario.es

El Gobierno ha indultado a María Pilar Marcos, una mujer que sufrió violencia de machista durante 40 años de matrimonio y que mató a su marido en defensa propia. La Audiencia Provincial de Navarra la condenó en marzo a tres años de prisión acusada de un delito de homicidio. La mujer, apoyada por sus cinco hijos, aceptó entonces la pena de cárcel para evitar pasar el trago de repetir el juicio. Ya entonces se anunció que se propondría el indulto parcial del Gobierno para que María Pilar evitara la cárcel.

Comentarios

weezer

#3 La tuya en 10 minutos tiene más meneos. Déjala.

Para que se vea la importancia de la figura del indulto

uno_d_tantos

#0 Creo que es duplicada Indulto parcial a la tafallesa condenada a 3 años de cárcel por matar a su marido

Hace 11 años | Por --319823-- a noticiasdenavarra.com


La única diferencia es que una dice que lo va a hacer y otra dice que lo ha hecho. Pero el resto es idéntico, más o menos.

Tanatos

#2 ¿Entonces que hago? ¿La dejo o no la dejo seguir?

uno_d_tantos

#3 It's up to you. Yo creo que dicen lo mismo. Yo, de ser tu, la quitaría, pero es tu decisión

Helen_05

#2 la etiqueta de la otra la prefiero mas . ya que creo que es mas objetivo llamarlo violencia domestica en vez de machista.

Xtrem3

La gente se queja de los indultos, vamos a darles alguno que sea menos ofensivo y asi no podran quejarse (si te gusta este te gustan todos)

ccguy

Coño, pensaba que me moriría sin oir hablar de un indulto que no me diera vergüenza...

Me alegro mucho de esta noticia.

tiopio

Matar sale gratis. Nadie tiene derecho a matar.

D

Patético el paripé con el tribunal popular, patético el indulto.