Hace 11 años | Por torbe_1964 a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a lavanguardia.com

El Partido del Congreso, en el poder en la India, estudia la posibilidad de aprobar una ley que permita la castración química de los violadores, tras la muerte de una víctima que sufrió una brutal agresión por parte de seis hombres en un autobús, informa hoy el "Economic Times". La medida forma parte de un catálogo de castigos más severos que se debaten, señalan varios medios, que citan a fuentes del partido. La agrupación opositora nacionalista BJP exige incluso la pena de muerte.

Comentarios

D

no me parece bien

la castración mecánica es mucho más efectiva

oso_69

Estoy con #5. La castración quirúrgica que propone #2 es demasiado suave. Mejor un buen par de alicates...

D

#3 No previene, es eso estoy de acuerdo, pero tampoco comparto tu opinión, sobre todo en estos delincuentes que ya han pasado a la "accion". La libertad para este tipo de gente, aparte de ser un peligro para los demás, es un insulto tanto para sus victimas como para sus allegados, de los que también habria que tener en cuenta su opinión

D

#6 Bueno, de acuerdo, siempre existirá, como ya dije, pero lo que es una burrada es permitir vivir tranquilamente a esos cerdos, que ya lo han cometido.

No hablo de prevención, como ya dije, si no que esta gente, tiene que pagarlo, por mi parte, si no es posible pegarles un tiro, desde luego no deberían a pisar jamás las calle. Y castrarles, no me parece mal, siempre que vayan acompañadas de otras medidas como las que describo !anda y que les den por culo!

DexterMorgan

Eso no va a impedir que los violadores actuen. Si acaso solo los reprime mas, provocando mas presión.
Desde luego es un tema de solución muy difícil.

D

#1 Del todo no, pero al menos esos no volverían a hacerlo , si se les aplicara la castración quirurgica, que me parece mas convincente, cosa con la que estoy de acuerdo siempre que sean capaz de asegurarme que se respetan las debidas garantías...

Y si les da por hacer alguna que otra capullada, un tiro a la cabeza y a otra cosa. cuando se cometen ciertos actos abntihumanos yo creo que el criminal también debe perder ciertos derechos.

Y ahora, ponedme a parir. Pero es mi opinion.

DexterMorgan

#2

Si la pena de muerte sirviese de algo, ya lo sabríamos.

onnabancho

#2 A la chica muerta en este caso la mataron metiéndole una barra de acero por la vagina hasta reventarle los intestinos. Ninguna castración física o química va a evitar estos crímenes, porque no vienen únicamente de un deseo sexual sino de un deseo de HACER SUFRIR A ESA PUTA ZORRA. Y eso no se arregla con inyecciones ni bisturís.