Hace 6 años | Por --236314-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a elindependiente.com

El Gobierno ha aprobado una mejora de la pensión extraordinaria que hasta ahora se pagaba a cerca de 600 víctimas del terrorismo pertenecientes a la Guardia Civil, la Policía y las Fuerzas Armadas. La medida será efectiva que a partir del 1 de enero de 2018 y supondrá para todas ellas ve incrementada su cuantía en casi un 25%.

Comentarios

D

#3 ¿pero las paguitas para vagos nos eran de comunistas bolivarianos como dicen tus amos del PP?
#2 cuanta razón tienes.

D

#5 soy más de izquierdas de lo que tú serás jamás.

El PP tiene mucho que ver con ETA, son las dos caras de la misma moneda. La moneda del fascismo nacionalista y el odio a los que piensan diferente.

D

#7 Comparando el PP con ETA manda cojones las cabezas como están...así nos va...
Venga ve y corre a defender los derechos de los estibadores que exigían prejubilaciones de 2100 euros para arriba...

D

#13 los estibadores son otros de la casta, que se defiendan ellos

D

#16 Y el de los taxistas otros igual... Qué como no andes listo te dan mil vueltas para llegar al sitio...

Trigonometrico

#13 Cierto, ahí se pasó tres pueblos. Aunque las dos sean organizaciones criminales, no es comparable una a la otra.

Que te quede claro #7.

R

#2 Gran verdad

fofito

"Los importes que percibirán a partir de ahora oscilarán entre los 2.500 y los 3.000 euros mensuales, a razón de 14 pagas".

dudo

Esto es populismo o demagogia?

lorips

#11 ¿y de sólo subir estas pensiones? es que es el tema, ya han dicho por aquí que a los jubiletas les suben un 0.25%.

D

#17 yo estoy a favor de que se suban todas obviamente.

lorips

#18 Eso será porque eres superbuena persona y tu corazón solo alberga buenos deseos.

D

#19 más bien que los que quieren lo contrario son gente deleznable

lorips

#20 claro que sí, y agua para todos!

D

#21 eres un poco derechoso, ¿no?
Si fuese por ti ni pensiones, ni paro, ni sanidad pública ni nada

D

Victimas del terrorismo somos todos/as. Eso dicen nuestros asalariados politicos que pagamos.

D

y el de las viudas con pensiones minimas ? y de los parados de 426 euros ?

P

Ejemplo claro de la importancia de la coma. A mi padre un 0,25% le han subido la pensión.

D

tampoco estaria mal ayudas a los millones de ciudadanos victimas de la corrupcion politica , son miles de casos de corrupcion conocidosssssss y cientos de miles de familias destruidas .

¿ Cuantas victimas ha producido y produce la corrupcion desde el 78 a hoy ¿?

D

Cómo jode esto a los proetarras de Menéame

lorips

#3 Si te parece bien la medida lo puedes decir y contarnos el motivo.

D

#10 estoy a favor de la subida de las pensiones y todo lo que sea avanzar en el estado social y de derecho