Hace 4 años | Por --487822-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a lainformacion.com

No ha hecho falta demasiado ruido, pero los ojos del mercado están mirando a España tras la presentación del pacto de coalición de gobierno de Pablo Iglesias (Unidas Podemos - UP) y Pedro Sánchez (PSOE). No solo la bolsa española está registrando un mal comportamiento, no solo los bancos, sino también ahora los indicadores de riesgo financiero

Comentarios

D

Hombre, y si la Iglesia pacta con Sánchez (ver titular) es que el mundo se acaba.

D

#24 Hay un preacuerdo para formar un gobierno de izquierdas y ha subido la prima de riesgo, yo no he establecido ninguna relación de causalidad entre ambos.

D

#20 La prima de riesgo no tiene nada que ver con las agencias de rating.

RoterHahn

#21
Ok. Me has contestado la primera parte.
Contestame tb la segunda porfavor.

RoterHahn

Si la prima de riesgo se dispara, si la bolsa pierde dinero, y el mercado entra en histeria; se va por el buen camino.

D

#4 Si crees que es bueno que la prima de riesgo suba, probablemente no sepas qué es la prima de riesgo.

RoterHahn

#14
Jajaja.
Especulación pura y dura y de unas agencias de certificación que pertenecen a las grandes compañias financieras. Dime que razon es que por el hecho de formarse un gobierno de izquierdas suba la prima.
Sigue en tu mundo de piruleta.

w

"Los inversores no han visto con buenos ojos el próximo giro a la izquierda del Gobierno de España ante la previsión de impuestos a los bancos, incremento de la fiscalidad a las empresas o planes de expansión del gasto público."
Que algo no les guste a los usureros y alimañas igual no es mal síntoma para la gente decente

D

#6 Yo creo que es cosa de acostumbrarse a no depender de su dinero (que luego no es más que deuda para nosotros).
A ver para cuándo un gobierno que consiga bajar la deuda externa.

w

#8 lo más parecido que he vivido a un gobierno de podemos fue la alcaldía de Manuela carmena y la deuda la bajó más que nadie

i

#8 #15 Ojalá os escuchasen, pero creo que ese no es el plan.

gale

#12 Sí, hombre, Riesgo, el portero del Girona. Siendo de Girona obviamente su prima debe ser una indepe progre. Por eso se habla tanto de ella cuando gobierna la izquierda. O qué sé yo...

Shotokax

#17 lo había confundido con el del Golpe.

fugaz

Pues se suben los impuestos donde corresponda, se reduce el déficit y se enseña el dedito corazón a las grandes financieras que intentan gobernar un país sin ser elegidos.

kelonic

Tengo familia en Venezuela, por fin voy a saber de ellos a diario

D

A propósito, que es de Riesgo, porque al final solo hablamos de su prima?

D

Ha subido a la vez en varios países, no tiene pinta de estar relacionado con las elecciones.
Sánchez es el presidente que tiene los intereses de los bonos más bajos en la historia reciente.

gale

¡Ostras! Ya ha vuelto la prima de riesgo. ¡Qué grande!

Shotokax

#3 no conozco ni a ese; como para conocer a su prima.

averageUser

¿Sólo 80? Supongo que esperarán a las confiscaciones para subirla a 1200.

Shotokax

#7 y a las ejecuciones en masa.

B

Eso decían los griegos, no les fue muy bien.

D

Ahora dirán que las elecciones han sido un fraude, que dimita para que la Arri ocupe su puesto y que lo esperan con los brazos abiertos en México.