Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Pedro Sánchez ya ha completado su Gobierno. Ha elegido a once mujeres y seis hombres, lo que ya es un hecho sin precedentes en la historia de este país. Es un ejemplo de que el nuevo presidente cree que la paridad no es un objetivo, sino una necesidad. Y ha elegido a un astronauta. No está mal para un político que ha sido subestimado por casi todos los partidos, la mayoría de los medios de comunicación y buena parte de su propio partido.

Comentarios

D

Es un ejemplo de que el nuevo presidente cree que la paridad no es un objetivo, sino una necesidad.

Si son 11 mujeres y 6 hombres paridad, lo que se dice paridad, no sería. Y me parece bien si se considera que son los más aptos para el puesto, pero dejemos de hablar de la estupidez de la paridad cuando no lo es y comencemos a pensar si realmente son los mejores para ocupar el puesto, eso es igualdad de verdad.

Dalavor

#5 llegué tarde para lo obvio.

Azucena1980

#10 La petarías en burbuja.info. Prueba ahí.

Y siempre te quedará mediatize.

bienhecho000

¿Alguien se atreve a adivinar los titulares que pondría el diario.es si alguno de los ministros los hubiese puesto el pp? Me refiero a los que salen bien en la foto, como Duque o Borrell.

D

#2 Es un TBO

D

Ahora a ver cuánto tardan en liarla parda...

Azucena1980

Pues sinceramente, creo que se ha equivocado. El camino correcto (si quería desactivar a Ciudadanos) pasaba por enfriar el tema catalán, pero ni con Borrell ni con Marlasca lo va a conseguir.

Y si sigue el río revuelto, el pescador seguirá pescando.

RobertNeville

#1 Cárcel, cárcel, cárcel y más cárcel para los golpistas.

Esa es la única oferta que se le debe hacer a Cataluña.

También reformaría el Código Penal. Introduciría la cadena perpetua y condenaría a ella a todo aquel que se atreviese a declarar la independencia de un territorio. Deberían ser condenados todos aquellos que votaran por ella, no solamente los miembros del gobierno.

Se me olvidaba. Es necesario ilegalizar a aquellos partidos cuyo objeto sea la destrucción de España.

Desgraciadamente, no hay partidos que se atrevan a hacer esto. Habrá que estar atentos a VOX. Si lo proponen, tendrán mi voto.

Azucena1980

#7 Bueno, siempre quedará bombardear Barcelona.

Cuando piensas que en este país no cabe un tonto más, apareces y das una alegría al colectivo.

RobertNeville

#9 No todos podemos ser brillantes científicos como tú. Ojalá pudiera tener un índice de impacto de 200 en mis publicaciones como tú.

Tú eres una vasca que no sabe hablar euskera, pero que quiere que se imponga a todos los niveles y se multe y persiga al que no lo quiera aprender.

Dalavor

No entiendo. "La paridad no es un objetivo, es una necesidad". 11 mujeres y 6 hombres. ¿La paridad sigue significando lo mismo que antes?