Hace 6 años | Por Hamakbu a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Hamakbu a elindependiente.com

“Moix se quitará de en medio él solito”, resaltan voces del Ejecutivo, que confían en que la conversación entre Maza y Moix, que se producirá hoy, fructifique en un cese natural que no tenga que contar con la intervención del Gobierno.

Comentarios

chorche77

"Moix se quitará de en medio el solito"

Falso, ha sido Jesús Maraña e Infolibre los que han tenido que quitárnoslo de encima.

Kasterot

Mariano el puto amo de la inacción.

ur_quan_master

Pero si este hombre era una joya defendía por el PP en pleno hasta ayer mismo!
Ya veremos lo que tarda en pillar sillón en otro lado.

jm22381

Ese fiscal del que usted me habla...

Findeton

Sólo el PP pondría como fiscal anticorrupción a un corrupto.

D

El fiscal Anticorrupción ha reconocido que se equivocó al no contarle a Maza su vinculación con la sociedad panameña, aunque ha insistido en que no es incompatible con su cargo.

Me cuesta creer que Maza no "supiera" nada o ni siquiera investigaran un poco sobre sus empleados. O sea que una persona con turbios negocios puede llegar a fiscal anticorrupción. Pero claro ¿qué podemos esperar de un país donde personajes con CV falsos pueden llegar a ministros o directores de la guardia civil? Y no digamos ya de tener empresas en paraísos fiscales...

También me cuesta creer que si no es compatible, entonces ¿por qué no lo comentó?. Seguramente el amor le cegaba ...

D

#2 Estoy convencido que no investigaron nada. ¿Para que iban a investigar? Eso lo hubiesen hecho si el objetivo hubiera sido tener un fiscal anticorrupción intachable. Pero en este caso el objetivo era tener un fical anticorrupción que los sacara de la mierda.