26 meneos
159 clics

“El Gobierno se ha asustado a la hora de cambiar la legislación hipotecaria

Entrevista con el juez que ha logrado meter una china en el sistema de desahucios
etiquetas: legislación hipotecaria, cambio asusta al gobierno
usuarios: 24   anónimos: 2   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 15
#1   Ya sabemos que los bancos también son dueños de los partidos políticos por lo tanto tampoco se pueden meter con la mano que les da el dinero, en eso siempre los bancos han tenido las de ganar incluso cuando la han mangado como con esta crisis que son los culpables, y veremos a cuantos les juzgan, les embargan, o les meten en la cárcel.
votos: 0    karma: 7
#2   Quienes se han asustado han sido los bancos, los mandamases de los partidos políticos, por eso han elaborado un decreto de mierda, dictado por los bancos. ¡Qué coño se va a asustar el gobierno, si van de sobraos!
votos: 0    karma: 8
#3   El problema es que a los partidos los tienen cogidos por los cojones. Los partidos debían 226 millones a los bancos en 2007. El último informe del Tribunal de Cuentas (del año 2007) refleja que los partidos debían en ese año 226,7 millones de euros a los bancos (página 22). Las deudas más elevadas eran las del PSOE (59,7 millones), PP (59,2), PNV (17,1), CiU (15,9), IU (15), UDC (12) o el PSC (10,3), entre otros.
votos: 0    karma: 6
#5   #3 ¡Dación en pago para los partidos, YA!
O si no los rescatamos, les damos un poco más de pasta, y los sacamos a bolsa.
votos: 0    karma: 10
 *   JuicioAlfon JuicioAlfon
#4   El contenido de esta entrevista es fundamental para todos aquellos interesados en el tema de las ejecuciones hipotecarias. La cuestión planteada por Fernández Seijo ante TJUE puede reventar la Ley Hipotecaria. La resolución se espera para antes de fin de año y deseo que sea acorde con el informe preliminar (en el 80% de los casos, el TJUE falla tomando en cuenta las indicaciones del informe preliminar) que se ha mostrado muy duro con nuestra Ley. Los legos en derecho acostumbran siempre a…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
DDB DDB
comentarios cerrados

menéame