Comentarios

ziegs

Quienes se han asustado han sido los bancos, los mandamases de los partidos políticos, por eso han elaborado un decreto de mierda, dictado por los bancos. ¡Qué coño se va a asustar el gobierno, si van de sobraos!

Amalfi

Ya sabemos que los bancos también son dueños de los partidos políticos por lo tanto tampoco se pueden meter con la mano que les da el dinero, en eso siempre los bancos han tenido las de ganar incluso cuando la han mangado como con esta crisis que son los culpables, y veremos a cuantos les juzgan, les embargan, o les meten en la cárcel.

Ddb

El contenido de esta entrevista es fundamental para todos aquellos interesados en el tema de las ejecuciones hipotecarias. La cuestión planteada por Fernández Seijo ante TJUE puede reventar la Ley Hipotecaria. La resolución se espera para antes de fin de año y deseo que sea acorde con el informe preliminar (en el 80% de los casos, el TJUE falla tomando en cuenta las indicaciones del informe preliminar) que se ha mostrado muy duro con nuestra Ley. Los legos en derecho acostumbran siempre a criticar a la justicia pero no quieren comprender que de las tres patas del Estado de Derecho, la judicial es la que siempre cojea porque a las otras dos les interesa que sea así y son las que nutren o dejan de nutrir (como es el caso en España) a la pata judicial. En el tema de las ejecuciones hipotecarias se está batallando duro desde la judicatura (y también muy duro desde las asociaciones de la abogacía, la gente de la PAH puede corroborarlo)y la brecha abierta por F. Seijo puede ser fundamental. Esperemos que ni los lobbies ni los gobiernos no puedan influenciar a los miembros del TJEU, que seguro que ambos lo están intentando con todas sus fuerzas.

r

El problema es que a los partidos los tienen cogidos por los cojones. Los partidos debían 226 millones a los bancos en 2007. El último informe del Tribunal de Cuentas (del año 2007) refleja que los partidos debían en ese año 226,7 millones de euros a los bancos (página 22). Las deudas más elevadas eran las del PSOE (59,7 millones), PP (59,2), PNV (17,1), CiU (15,9), IU (15), UDC (12) o el PSC (10,3), entre otros.

JuicioAlfon

#3 ¡Dación en pago para los partidos, YA!
O si no los rescatamos, les damos un poco más de pasta, y los sacamos a bolsa.