Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a publico.es

El contrato incluye el mantenimiento y la reparación del edificio de la embajada española en París y de los jardines que la rodean, donde trabaja el exministro como representante de España en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Comentarios

pepel

#0

editado:
las otras dos están cerradas

efectogamonal

#4 Es decir, que has votado duplicada y me has advertido de ello sin estar seguro, no?
Gracias 🔥

pepel

#5 En el momento de avisarte estaba seguro porque yo mismo la había votado esta mañana. Ha sido al buscar el enlace para agregártelo cuando he visto que, tras cinco horas abierta la han cerrado. Desconozco el motivo, salvo que lo hayan pedido porque el gasto real, finalmente era de 330.000.

margallo-gasta-775-000-euros-cuidar-jardines-wert-paris/voters

Hace 7 años | Por --277512-- a vozpopuli.com

efectogamonal

#6 Creo que no es la misma, la una es por el mantenimiento de los jardines y la otra es por el mantenimiento de su oficina 🔥

pepel

#7 El gasto es conjunto, edificio y jardín. La diferencia venía del gasto presupuestado (775.000) y el finalmente desembolsado (330.000). Argumentan que el presupuesto era para contemplar la posibilidad de prorogar el mantenimiento otro año.

efectogamonal

#8 Pero cuando se cierran ya no se debe considerar duplicada la publicación de una nueva, no? 🔥

pepel

#9 No. Y sólo puede haber pedido el cierre quien la ha subido, porque no indica que haya sido incumplimiento de normas ni nada similar. Y mantenía karma positivo en el momento de cierre. Es raro...

efectogamonal

S I N V E R G Ü E N Z A S 🔥

D

Y lo que gastarán sin que nosotros lo sepamos.

ziegs

¡Aiba!, pues Roma sí paga a traidores.