Hace 3 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 3 años por nereira a eldiario.es

El Gobierno ha decidido frenar en seco los planes de Alberto Núñez Feijóo para gobernar la pandemia con normas propias en Galicia. El Consejo de Ministros ha autorizado recurrir ante el Constitucional los artículos más polémicos de la nueva Lei Galega de Saúde, un texto aprobado por la mayoría absoluta del PP en Galicia y que contempla aspectos tan controvertidos como la posibilidad de obligar a la población a vacunarse.

Comentarios

ipanies

A ver si Feijó se pica y recurre al constitucional la salvajada de las mascarillas hoy en el BOE.
Nuestros amados líderes se están gustando y les sale la vena dictatorial de muy adentro.

i

#3 a ver quién prohíbe más y mejor y quién pone las mejores multas. Vaya país!

r

Venga, ahora a leer comentarios criticando a Feijóo que también critican a los negacionistas.

Hipócritas, hipócritas everywhere.

Ovlak

#1 Mañana le digo al presidente de la comunidad de vecinos que decrete que es obligatorio vacunarse para vivir en el edificio y al que se oponga lo acuso de negacionista y antivacunas

Brill

¡Libertad, libertad!

/S

D

Para los que no están a favor de estos puntos obligatorios de Lei Galega de Saúde, no olvidemos que esto es política y por tanto el gobierno central en cualquier momento puede elaborar una nueva Ley que si haga obligatoria esa vacunación a nivel nacional; y así convertir lo ilegal en legal.

SrTaleigan

Pero esto va de competencias, no de política. ¿No?

Ovlak

#4 Sí, va de competencias. La Xunta se ha querido arrogar competencias de las que carece pero alguno ya quiere convertir el debate de forma en debate de fondo.