Hace 8 años | Por kimnet a economiadigital.es
Publicado hace 8 años por kimnet a economiadigital.es

El Gobierno ha advertido a los postores que aspiran a gestionar alguno de los nuevos seis canales de TV que no tiene prisa en conceder las adjudicaciones. Atresmedia, propietaria de La Sexta y Antena 3 TV, ha querido tener un gesto con el Gobierno ante sus quejas sobre la cadena verde y la próxima entrega de nuevas licencias. La cúpula directiva reconoce a El Confidencial Digital que "las presiones de Moncloa a Atresmedia por motivo de laSexta son brutales y la compañía ha decidido realizar un gesto hacia el Gobierno".

Comentarios

dreierfahrer

#4 si q me han faltado al respeto poniendo esa sarta de chorradas:

Me llaman imbécil cuando consideran q soy capaz de creerlas.

Son gilipolleces y no estoy dispuesto a rebatir gilipolleces. Es una perdida de tiempo.

Ese tío directamente no sabe leer o es un fanático del PP. Y apostaría por lo segundo. No tiene sentido discutir sus chorradas, solo se les da una categoría -la de idea rebatible- q no tienen.

dreierfahrer

#6 mira, ese peperos solo quería tumbar la noticia...

Tumbada y fuera.

Una noticia de como el puto gobierno del puto país influye para q los medios se calzen espacios televisivos, nada grave.

Y tu aquí discutiendo del sexo de los ángeles.

dreierfahrer

#11 bueno, yo expreso lo q pienso de su opinión.

Y no, el q dice bobadas como #1 tiene q ser un pepero o un enano mental. Básicamente pq lo q dice son chorradas 'sensacionalista: wyoming no, el intermedio'... Anda no me jodas... Hay q discutir pq eso es una payasada??? De verdad? Eso solo lo puede decir un bobotonto o alguien decidido a tumbar la noticia pq no le gusta, teniendo en cuenta q deja como la mierda al PP ha de ser pepero...

Lo q no voy a hacer es argumentar nada para rebatir gilipolleces. Les daria un estatus q no tienen por si mismas.

WaZ

#12 Blablablabla, y sigues faltando al respeto sin argumentar nada ni demostrar que ese usuario no tiene razon.

Vamos, que el unico que dice gilipolleces eres tu, porque lo unico que haces es faltar al respeto sin que nadie te haya faltado a ti.

Para todo lo demas, te recuerdo una parte de las condiciones de uso que aceptaste al darte de alta:
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.


Comportate.

dreierfahrer

Sobre la noticia:

Wyoming no, el Intermedio, y lo hace A3Media, no Wyoming

De verdad hace falta q te razone pq eso es una mierda de razonamiento para llamar sensacionalista a esta noticia??????

Estas de coña????

No pienso hacerlo, si no lo ves no lo vas a ver.

#13 pues ya sabes...

WaZ

#15 Si, si pretendes llamar imbecil al alguien, al menos demuestra tener razones de sobra.

Y, como ya he dicho, con tu comportamiento lo unico que has demostrado es que si hay un fascista por aqui, eres tu.

dreierfahrer

#16 tienes toda la explicación en #15. Si no la ves no la vas a ver nunca y paso de perder el tiempo.

WaZ

#17 Que quieres que lea, que te biegas porque te sale de las pelotas?

No haces mas que darme la razon.

D

#12 Con #4 #14 y #13 ya te ha demostrado lo tontopollas que eres.
Que puedes seguir diciendo gilipolleces una tras otra. La noticia está tumbada, y no precisamente por el voto de los "peperos" o "enanos mentales". Si el titular es sensacionalista, lo es y punto.
El gobierno ha presionado a A3Media, y ésta ha tenido la excusa perfecta para chapar el Intermedio durante el verano.
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga.
El efecto Streisand correrá como la pólvora y la llegada de la nueva temporada de El INTERMEDIO en septiembre será un ZAS
Pero qué esperar de un corto de miras como tú.
Llegas aquí como un elefante en una cacharrería, sin argumentar y faltando al respeto, además de insultar, lo que es peor todavía. Un jodido iluminado tontopollas que se cree que nació con la razón bajo el brazo por sus cojones. Adiós

dreierfahrer

#22 Madre mia...

Te voy a explicar, para ti, y para los del fondo, (verbigracia #20), pq tu comentario #1 es una gilipollez XXL:

Cogemos el titular:

El Gobierno frena las nuevas TV y logra que Wyoming cierre hasta septiembre

Le aplicamos la primera parte de tu comentario 1: " Wyoming no, el Intermedio ", pq parece ser que cuando dicen wyoming no se refieren al intermedio sino a que el gran wyoming se cierra sobre si mismo.... ?¿ No se, yo te sigo el rollo...

Nos queda:

El Gobierno frena las nuevas TV y logra que el Intermedio cierre hasta septiembre

Ahora le aplicamos la segunda parte de tu comentario:

y lo hace A3Media, no Wyoming

OK queda:

El Gobierno frena las nuevas TV y logra que A3Media cierre el Intermedio hasta septiembre

Ahora comparemos con el original:

El Gobierno frena las nuevas TV y logra que Wyoming cierre hasta septiembre

Coño, que casualidad! Dice EXACTAMENTE LO MISMO. Sensacionalista por los cojones. Se sobreentiende, obviamente, que lo que cierra es el intermedio pq wyoming no se abre ni se cierra y quien lo cierra es A3media pq ese programa emite en un canal suyo. El sentido del titular es el mismo

Podrias argumentar, como hace #14, que 'no existen pruebas ni existiran', como decia el Señor X, pq realmente al no ser delito no se puede ni investigar... pero es que despues me vienes con:

El gobierno ha presionado a A3Media, y ésta ha tenido la excusa perfecta para chapar el Intermedio durante el verano.

La unica excusa perfecta, la unica excusa o razon que puede tener un canal en una democracia para cerrar un programa es 'que no le sale economicamente tan bien como no emitirlo debido a su baja audiencia' y si de verdad piensas que el gobierno esta haciendo eso decir que el titular es sensacionalista pq pone 'wyoming y no el intermedio'... Osea que aceptas que el gobierno esta coartando la libertad de informacion y te parece sensacionalista que ponga wyoming y no el intermedio??????

Ostia tio, no jodas.

Una noticia de que el gobierno se esta follando a la democracia y la votas sensacionalista pq pone 'wyoming' en lugar de 'el intermedio'.... anda no me jodas....

WaZ

#23 Ah, la voto sensacionalista por la razon que tu quieres que la vote sensacionalista? en este caso " la votas sensacionalista pq pone 'wyoming' en lugar de 'el intermedio' "

Podrias indicarme en que comentario he expresado tal cosa? Porque yo no he hecho tal afirmacion. Es mas, no tienes (y es asi de claro) NI PUTA IDEA de mis gustos ni tendencias politicas. Pero claro, como no pienso igual que tu, pues segun tu soy un pepero que le tiene tirria a Wyoming.

Podrias indicarme tambien donde, del contenido compartido, se demuestran esas presiones? O me lo tengo que creer porque lo digan ellos y tu?

dreierfahrer

#24 En #23 hablo de #1 cuando digo: " la votas sensacionalista pq pone 'wyoming' en lugar de 'el intermedio' "

Y es lo que hace, segun #1 y segun #22... De hecho digo que lo unico que podria justificar votarla sensacionalista es escudarse en el 'no puedes demostrarlo' como haces tu en #14. Es cierto, nadie puede demostrarlo: grabar conversaciones privadas y hacerlas publicas con alguien que no quiere que las hagas publicas es delito, creo recordar...

WaZ

#25 Y que facil es decir que existen esas conversaciones que no puedes demostrar que existen, verdad?

dreierfahrer

#26 El gobeirno siempre puede denunciar a el/los medio/s por difamacion y, en ese caso, dejaria de ser delito que se conozca la existencia de grabaciones o testigos y un juez podria juzgar si ha habido, o no, difamacion.

D

#24 No discutas con trolls.

WaZ

#28 Ahmigo, soy alimentador profesional.

O, mejor dicho, sacador de quicio cF

dreierfahrer

#29 Pues te pagan por nada...

WaZ

#30 Y cuanto me pagan si puede saberse?

Vamos, es que ya que dices que me pagan... podrias decirme cuanta pasta, por reclamarla mas que nada.

Por cierto, para no estar fuera de quicio, esto es... tranquilo... has perdido las formas demasiado rapido.

dreierfahrer

#31 No se, tu dices que eres el profesional, no yo...

WaZ

#32 Y quien dices que me paga?

Que crack eres... sabes lo que me gusta, si me pagan o no...

WaZ

#12 Ah, por cierto, si dices que son bobadas... podras demostrar esas presiones, verdad?

Porque claro... una cosa es decirlo y otra demostrarlo x)

dreierfahrer

Si, claro, toda la razón para ti...

No voy a rebatir gilipolleces. No pienso bajar a eso.

Quieres q te rebata #14? Pq eso puede tener algún sentido, lo de #1 son chorradas puestas en fila.

WaZ

#19 Pues demuestralo, las chorradas porque te salen de la polla no existen salvo en tu cabeza.

dreierfahrer

#20 de verdad eres incapaz de ver tu solito pq el contenido de #1 es una gilipollez como un templo?????????

Flipo.

dreierfahrer

#1 veo q no sabes leer: tu si que eres un imbécil de libro.

El gobierno presiona para q a3media le de caña a wyoming y esta retira las tiras veraniegas como gesto al gobierno, eso dice.

De sensacionalista nada.

Si quieres votar negativo pq te sale de los webos hazlo, pero tu justificación es una basura q da vergüenza ajena.

elpelodeannagabriel

Pero peramordedeu, desde que lleva abierta laSexta Wyoming hace vacaciones en verano (y no solo en verano, en cualquier festivo) , y este año en vez de hacer el refrito de mierda que suelen poner van a poner otro programa de mierda del verano.
El resto, tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

PolarisSky

Normal, si durante el verano hacen un en resumen/recordatorio de todos los escándalos que ha tenido el gobierno durante este año las encuestas se les van a poner en contra.

D

que se puede esperar de un gobierno que aplaude la caida del gobierno de Grecia? Pues eso, NADA. No tardaran los lacayos de Atresmedia en publicar que son votantes del PP.

capitan__nemo

Las adjudicaciones supongo que no se pueden retrasar, por ley en el concurso público realizado hay una fecha en la que tienen que decidir.
El Gobierno impide la libre participación para optar a una licencia de la TDT/c6#c-6
Creo que es a finales de septiembre u octubre.
En esto ando mosca con lo del adelanto de las elecciones.


De lo que se ha hablado muy muy poco es de esto, después de tanto lloro.
No habrá cierre de canales de TDT: las televisiones pagan para que se retiren las demandas ante el Supremo
No habrá cierre de canales de TDT: las televisiones pagan para que se retiren las demandas ante el Supremo

Hace 8 años | Por Arc a vozpopuli.com