Hace 3 años | Por noexisto a abc.es
Publicado hace 3 años por noexisto a abc.es

La ministra gala de la Transición Ecológica e Inclusión, Élisabeth Borne, critica que nuestro país anuncie la apertura de fronteras pero se mantengan las restricciones sobre la entrada de visitantes en avión. Francia considera confusos y contradictorios los anuncios del Gobierno español en materia turística, y comienza por aplicar una política de «reciprocidad» que no invita en absoluto a preparar unas posibles vacaciones en España, el primer destino turístico de los franceses.

Comentarios

D

Siento decirte que hay algo de manipulación en ese artículo, la ministra francesa lo que recomienda es no viajar al extranjero y hacer turismo nacional, sin nombrar a ningún país.

Y luego ya, indica que por ejemplo las medidas de España de dejar entrar turistas y tener restricciones son contradictorias, medidas similares que están implementadas en muchos sitios de Europa.

No olvidemos que Francia es el mayor competidor de España por el turismo, siempre viene bien atizar un poco a tu rival, pero el artículo da a entender que las medidas de Gobierno son especialmente contradictorias, y no lo son, hay bastantes ejemplos así en toda Europa.

noexisto

#6 vote vd lo que crea conveniente. “Mis dies”

noexisto

Iba a enviarla a CCoronavirus directamente pero me encontré que ya había sido enviada y cerrada (gobierno-frances-no-recomienda-reservar-vacaciones-espana)

¿Cómo solucionar esto?
No siempre funciona, pero si le ańades a la url m. a veces sí
#TrucosSub

p

Vendrán los ingleses, que ya echan de menos el balconing.

noexisto

#4 Votada.
Habrá que ver ahora el tema de la reciprocidad (la subí porque que un gobierno extranjero diga eso con lo diplomáticos que son me pareció raro)

Connect

Francia recomendó tantas cosas durante la pandemia que sus ciudadanos se pasaron por el forro, que en cuanto vean ofertones en las playas españoles, volverán a pasarse por el forro cualquier recomendación.

Se obligó a una confinación bajo sanción porque la gente en todos lados se saltaba las directrices de confinamiento. Aquí, en Francia, Alemania, el Reino Unido y donde fuera...