El Gobierno resta importancia a una grave trifulca protagonizada por siete agentes de la Policia Nacional en Barcelona, durante la Operación Copérnico para impedir el 1-O, según ha podido saber El Nacional.egún expusieron las primeras informaciones, la trifulca empezó cuando los agentes confundieron unas palabras en italiano con el catalán, lo que desató un episodio de violencia contra clientes y camareros. Estos mismos hechos han sido rebajados ahora por el Gobierno, que atribuye las agresiones y desperfectos a la "desaparición de un móvil"
|
etiquetas: policía nacional , violencia
Impunidad
Los cuerpos de seguridad de este país deberían conocer absolutamente todos los idiomas oficiales de este país. Vamos, lógico y necesario para la seguridad.
Fixed
-El 23 de octubre los dueños de un bar llaman a los mossos denunciando una agresión y destrozos en el local por parte de unos clientes.
-Los mossos comprueban que son policías nacionales de paisano. Dicen que les han robado un móvil.
-Un senador de Bildu hace una pregunta al gobierno y esta es su respuesta.
De acuerdo.
La entradilla responde a tu pregunta?
www.youtube.com/watch?v=DByCwcGm0QA
A la Policía Nacional los puedes encontrar en Vía Layetana al lado de la casa de los ojos, si pasas por ahí fíjate
Si fueran los mossos habría salido por todas las televisiones unionistas y se habrían pedido explicaciones hasta al papa de Roma.
llora un poco más.
Si me encanta! Es lo que hace marca España!
El win indepe está claro... ¿pero el win unionista?
Puig niega que los Mossos causaran la pérdida del ojo de una mujer durante el 14-N
www.elmundo.es/elmundo/2012/12/03/barcelona/1354531042.html
Ay! que mono!....
En un tamaño que se lea no debes tener... ¿verdad? ah! ya me lo parecía...
(creo que has escrito lo contario de lo que querías decir)
Alguna prueba o no te hace falta?
Porque, seamos realistas, de hablar de pruebas de lo que dicen los unionistas no querrás hablar... ¿verdad?
No, tranquilo, no es un "y tu más!"... es un "y tu sí... y nosotros no."
Me alegro, aún reconoces cuando haces el ridículo... aún tienes esperanzas.
Vamos, que hicieron lo primero que se le ocurre a cualquier persona con un par de neuronas funcionales, en lugar de liarla parda
Más de lo mesmo.
Vamos a cambiar esto.
2.- La bronca fue por no quererlos servir, estaban muy pasados de vueltas.
3.- El móvil es una excusa.
4.- Nadie del bar ni dueños ni camareros son independentistas.