Hace 2 años | Por mecc a vilaweb.cat
Publicado hace 2 años por mecc a vilaweb.cat

El gobierno de EUA ha expresado su preocupación por las violaciones de los derechos contra la minoría catalana y la existencia de presos políticos catalanes.

Comentarios

Acuantavese

Están preocupados que te cagas

Ragadast

#2 Los que no tenemos que preocuparnos somos nosotros, que no tenemos petróleo suficiente como para que nos quieran liberar.

mecc

#2 Hombre, tampoco piensan que somos una mandurria

Acuantavese

#13 Pero esto no son violaciones de los derechos de una minoría oprimida, sino que opina sobre la detención de los Jordis. De todas formas sí, algo hay, no lo había visto

D

#3 A mi me hacen gracia estos relatores, siempre se les olvida que se permite a los partidos independentistas presentarse a las elecciones, se les permitió manifestarse en Madrid y también se les deja manifestar su opinión en el congreso de los diputados, una muestra:

Los independentistas en el Congreso se niegan a responder en castellano durante su plante al aniversario del 23-F

Hace 3 años | Por vetusta a 20minutos.es

themarquesito

#18 Que además esta noticia es errónea. El gobierno de EE.UU no expresa preocupación alguna. Todo lo que hay es un informe en el que se consigna información de otros informes, en este caso el de Zayas de 2018.

radon2

#17 Veo que a algunos os produce escozor la noticia.

D

#20 para qué tener en cuenta el argumento cuando puedes inventarte cualquier gilipollez, di que sí lol

Si es que es hasta tierno.

D

#20 Más te produce a ti que en Europa sepan que aquí el nacionalismo catalán actuó de forma criminal contra sus propios ciudadanos.

radon2

#23 Te confundes, los criminales del "A por ellos " que se dedicaron a pegar a la gente , eran nacionalistas españoles y quedaron bien retratados en toda la prensa europea, hasta el punto que el propio ministro español lo admitió.

D

¿Nadie va votar negativo esta mierduña propagandista?

ElTioPaco

#6 es divertido como entre todo este esperpento político entre rojos y fachas tirándose los trastos aparecen los catalanes pidiendo que les hagan casito.

Si se les presta atención desde España malo, sino, peor.

A mí me generan una sonrisa.

D

Ha expresado una boutade sin fundamento pero habrá a quien le interese perpetuar el mito del catalán dominado cuando son ellos los que imponen al resto.

D

#1 Ya ves, el día que hicimos cooficial el catalán en toda España fue la leche, cómo rabiaban algunos, ¿Eh? Pero como tenemos la sartén por el mango, se tuvieron que callae.

Anda que lo que hay que leer...

sacaelwhisky

Pobres 😢

mikelx

Siendo catalán, casi preferiría que no se preocuparan desde USA. Ya sabemos cómo quedan los paises a los que USA lleva la democracia.

D

#12 Estoy igual que tú... Jajajaja

neo1999

El término EUA es un poco ambuguo ya que se puede malinterpretar como Estados Unidos Árabes (cuando el nombre oficial de estos es Estados Árabes Unidos). Es mejor poner EE.UU. en mi opinión.

camvalf

#7 lo hacen para despistar no se que se les ve mucho el plumero

denegator_

Creo que se refiere a que los "españolistas" son maltratados porque según nos cuentan ellos son la minoría catalana, mientras que los independentistas son la mayoría.

z

Pon que está en catalán porque si no puede ser errónea o errática... como el contenido