Hace 6 años | Por --557077-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a cadenaser.com

Fuentes del Gobierno han precisado que primero deben ser los grupos parlamentarios catalanes los que traten de convencer a la Mesa de que reconsidere su decisión de permitir que Comín delegue su voto en el debate de investidura

Comentarios

P

Se ve que los 4 diputados del PP no han servido para tumbar la medida y ahora han tenido que ir a los tribunales ...

Robus

#2 4 y por los pelos... que hasta el domingo por la mañana eran 3!

Menos que la CUP...

¿Te imaginas la CUP dirigiendo España? pues es lo mismo.

ojoalparche

#2 Es lo que tiene la democracia cuando la ejercen los del PP. $ escaños valen más que 70, en fin...

tiopio

#2 No hay ningún problema. Si es legal el juez lo autorizará.

P

#10 y si no. Recurso hasta que le toque a un juez afín-ador.

U

#2 Así son más

sorrillo

Ya sería hora que emprendiesen acciones legales, especialmente contra quienes han conspirado para vulnerar la inmunidad en cuanto a no ser detenido de ese diputado. Si aseguran que puede moverse por España sin que se le vulnere ese derecho sin duda la delegación de voto pasará a ser innecesaria, a la par que la retirada de las infundadas acusaciones que lo han llevado a su situación legal actual que le impide venir legalmente a España.

A ver si es verdad y por fin se emprenden acciones legales para asegurar el respeto de los derechos fundamentales de esas personas, de esos diputados, de todos los ciudadanos del pueblo catalán.

angelitoMagno

Si el gobierno tumba la delegación de voto de Comín, los indepes seguirán sin formar gobierno, con lo que el 155 seguirá vigente, con lo que el PNV no apoyará los presupuestos, con lo que Cataluña sin gobierno y España sin presupuesto.

Jugada maestra de ambos.

D

#8 👩 La confirmació de la República Catalana és inevitable. Madrid ens hi està ajudant molt.

Derko_89

#5 Por eso, que resulta curioso que diga que no tiene sentido la delegación del voto cuando Comín está imposibilitado de ir a votar al Parlament. Y más gracioso ha sido el portavoz del PP en el Parlament, diciendo que Comín podría venir mañana perfectamente al Parlament

parabola

Amenazan con tocarle las tetas y romperle los dedos uno a uno. Que se ande con cuidado.

Derko_89

Pues hasta dónde yo sé, el señor Comín tiene impuestas unas medidas cautelares en Bélgica que no le permiten abandonar el país, por lo que no puede asistir a las sesiones del Parlament.

Robus

#4 Por eso la delegación de voto.