Hace 7 años | Por manuen a euribor.com.es
Publicado hace 7 años por manuen a euribor.com.es

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social está estudiando la posibilidad de impulsar una nueva normativa que reconozca el derecho de los trabajadores a la ‘desconexión digital’ una vez finalice su jornada laboral. Así consta en la respuesta del Ejecutivo y recogida por Europa Press al diputado del PDeCAT Carles Campuzano, que había pedido saber si el Gobierno tenía previsto impulsar el reconocimiento de este derecho, a imagen y semejanza de la última regulación laboral aprobada en Francia y que entró en vigor el pasado mes de enero.

Comentarios

Morporkiano

No sabía yo que fuera necesario que el gobierno regulara eso. De toda la vida, el estatuto de los trabajadores dice que fuera del horario laboral no se trabaja.

Manolito_

En Cataluña están siguiendo con gran interés este "derecho a la desconexión"

camvalf

#3 pero en 18 meses.....

Caramierder

Lamento putearos pero Cinco Dias es #AEDE #0 #1 #2 #3 #4 #5

D

#12 Hago el boicot AEDE porque son bastante irrelevantes y cada vez mas.

Veo venir el día que dejemos de hacer boicot a AEDE porque dejan de existir.

En portada tienes los problemas de Prisa, que quieren largar a Cebrian si no vende Santillan a buen precio.

Prisa vendiendo Santillana La joya de la corona.

Veo venir el día que menear AEDE o no hacerlo sea igual de irrelevante.

aktion_21

con apagar el teléfono se soluciona todo y mejor estaríamos los fines de semana

D

#1 shhhh, calle.
Si no regulamos cada aspecto de la vida ¿cómo vamos a justificar tener cientos de diputados, nacionales y autonómicos, y senadores que están para hacer leyes?
Hacemos una ley, la cambiamos, regulamos hasta cuando podemos cagar, nos peleamos y hacemos un poco de ruido y.... tachán... tenemos chollo asegurado de por vida y encima nos ponen (los nuestros, los de nuestro propio equipo partido) de adalides del compromiso cívico

pitercio

Lo están madurando, lo compensarán con la instauración de guardias no remuneradas.

dphi0pn

lol lol lol Disculpadme voy a pegarlo en el grupo de trabajo y comprobar las reacciones

D

En mi casa tengo pésima cobertura... roll

D

Ya, que se va a cumplir. Si si...

D

Gobierno implementando el derecho a la geolocalización del siervo por parte del patrono 24/7 en 3, 2, 1...

ogul66

Y a comprar parcelas en Marte