Hace 6 años | Por --236314-- a intereconomia.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a intereconomia.com

La Seguridad Social sopesa pagar la extra de verano de los pensionistas mediante el crédito aprobado en los Presupuestos Generales del Estado.

Comentarios

D

#11 bueno, es una opción, pero igual en España emigramos toda la gente entre 20 y 45 años.
Yo no lo descarto.
Toda la crisis la está soportado la gente joven, yo estoy ahorrando y si lo veo mal, me largo con mi pareja de España.

fofito

#13 Claro,claro... porque los que están entre 45 y 65 ni pagan impuestos ni sufren recortes.

D

#1 Simplemente porque no existe dicha recuperación.

D

#10 Las pensiones están mejor que nunca. Gastamos casi el doble que en 2005 a pesar de la crisis.

Recuerda que hasta los 45 años, el partido más votado es Unidos Podemos y confluencias.

De 45 para arriba, PP+PSOE.

D

#12 Esta es la realidad, y en manos de ese ejercito de pensionistas estamos hasta que reviente ya de una puta vez esto.

D

Se lo gastaron todo comprando el voto para los presupuestos.

D

Partido Popular, esos grandes gestores.

D

#3 Sí, han dejado las pensiones en la ruina total.

Estos del PP son como una plaga de langostas, allí donde van asolan las arcas públicas.

D

Ya empiezan con sus trampas. Bueno, tengo 40, ya sé que no voy a disfrutar de mi pensión, vaticino un retiro triste, sólo y muy lúgubre, eso sí, algún día el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser el martillo.

eltercerhombre

#5 Si ya te han convencido de que no cobrarás... entonces ya han ganado.

D

Joder, y con los 300.000 empleos indefinidos creados este mes pasado y con sueldos del 3000€ ¿como es que no se pueden pagar pensiones?

D

#9 ¿Será porque el nº de pensionistas se ha incrementado? de diciembre de 2007 a diciembre de 2016 de 7.586.574 a 8.624.602
Y el nº de pensiones de 8.334.316 a 9.490.771
http://www.seg-social.es/Internet_1/Estadistica/Est/Pensiones_y_pensionistas/Series_de_Pensiones_en_vigor_y_Pensionistas/ESTC_005257

Mientras que el nº de empleados aun es 2 millones menos que en 2007 http://es.classora.com/reports/a431932/general/numero-total-de-trabajadores-afiliados-a-la-seguridad-social-en-espana-y-sus-ccaa?edition=200712&fields=

D

Un crédito en diferido

D

Luego, cuando no puedan pagar el crédito diran que habéis cotizado por encima de vuestras posibilidades y no pagarán

D

Me encanta el olor a país de mierda por la mañana.

D

Kazajstan gran nacióooon, la mejor de la tierraaaa...

D

Tened muy claro que el PP antes manda el país a la quiebra que dejar de darle su paguita a los seis millones de viejos que les mantienen en el poder año tras año.

m

Mientras sea "en condiciones muy favorables", no es novedad.

D

Pensionistas Disfruten lo votado y aprendan a Botar mejor.

thelematico

#19 a los pensionistas de puta madre, los que nos lo comemos somos nosotros.

D

#24 Estoy de acuerdo, lo que ocurre es que la mayoria de pensionistas votan pp, segun cuentan. Son los principales cómplices del expolio.

thelematico

#25 sí, de acuerdo.

r

Esto es la estabilidad y la recuperación .

D

Es una información confusa y nada fiable, las nóminas del mes de junio de los pensionistas, y la paga extra correspondiente ya está hecha, se realizan con fecha 2 del mes correspondiente, por lo que en la gestión presupuestaria figura la aplicación contable con cargo a la cual se ha de realizar el pago. No es una cuestión que pueda suscitar dudas a día de hoy.

D

Entraba a explicar (por enésima vez) lo que es un crédito presupuestario, pero para qué...

D

Cofidis aprueba esta noticia.