Hace 15 años | Por Tanatos a adn.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a adn.es

El Gobierno no descarta implantar en otras ciudades españolas el límite variable de velocidad que rige desde el pasado día 15 en Barcelona, por el que se indica a los conductores la velocidad máxima a la que pueden circular, en función de la congestión, los accidentes, la contaminación o la climatología. Fernández de la Vega ha comentado que el límite de velocidades es un tema que el Gobierno ha introducido dentro del debate de los planes de ahorro energético.

Comentarios

gontxa

Y eso de que cuando hay congestión, bajan el límite de velocidad, me parece la cosa más estúpida que he visto en mucho tiempo de la DGT (y mira que tienen cosas estúpidas)... Si estás atrapado en un atasco, ¿no es para matarles que se gasten el dinero en una señal luminosa que te dice que no puedes correr?

D

En los planes de ahorro energético yo introduciría las mejoras en el transporte público y recolocar los puestos de trabajo lo más cerca posible de los trabajadores. Porque al menos en madrid casi todas las empresas estan en el norte, y encima ahora van a hacer la macrociudad del BBVA en san chinarro. ¿como coño no quieren que haya trafico si todo el mundo va al mismo lado?

gontxa

Yo creo que aún no está suficientemente probado en BCN. Mejor que sigan haciendo estudios durante 2 o 3 años más antes de empezar a pensar en ponerlo en toda España lol

D

Saliendo de Ourense en dirección Lalín hay una carretera con doble carril y límite a 50 que qué se yo, debería ser estudiada lol