Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elsaltodiario.com

El Observatorio CODE y CGT han presentado una querella por la supuesta malversación de fondos realizada por el Gobierno de Esperanza Aguirre, entre los años 2006 y 2011, a través de las entidades Inicap y CRM. Las pérdidas superaron los 60 millones de euros.

Comentarios

D

Que ganas me tengo a esta hija de la grandisima p.t.!!!!

D

#2 Yo lo que no termin ode entender, es cuánta mano tiene como para que no la hayan caado ya. Porque telita toda la mierda que tenía alrededor como para no haberse manchado ni una mijita. La alternativa a que realmente no estuviera en el ajo, es que es gilipollas del todo para no haberse enterado. No se qué es mejor.

D

#3 sabe mucho de muchos. Y lo tendrá documentado.

#3 Lo que tiene es un título con Grandeza de España. No tengo del todo claro lo que significa pero debe ser como pertenecer a una especie de logia muy especial en la que los miembros se ayudan los unos a los otros y controlan las empresas estratégicas y los puestos clave de las instituciones.

Donpenerecto

#2 si pero te quedarás con las ganas. Este sapo es un capo del partido corrupto que jamás verá la cárcel

D

#4 me conformo con que pierda la mamadera, la impunidad y los privilegios.

#4 Igual que #7, que vaya a la cárcel a estas alturas no me importa especialmente siempre y cuando se desmorona su imperio de mamandurrias, y a ser posible que ella lo vea, y vea gobernar a uno de esos de Podemos "que si ganan las elecciones serán las últimas elecciones democráticas de España".

Vamos, que no tiene que ser de Podemos, puede ser de cualquier otro partido en el que la sección que lleva la voz cantante se preocupe un poco más por las personas que por hacer negocios.

Qie está claro que ella no luchaba por la democracia, sino por mantener el chiringuito para siempre y dejar una dinastía.

U

Pero eran sus amigos.

vviccio

Win/win/win: conseguían un sobre-sueldo / las campañas electorales les salían gratis / con eso volvían ganar las elecciones.

jamma

Y lo peor no es que ella y sus secuaces roben y escondan sus delitos bajo un montón de mentiras y dobles morales. Lo peor para mi salud es ver cómo la mayoría del país o directamente, se creen lo que dicen, o no tienen la suficiente cultura o información para darse cuenta quién es el auténtico enemigo de España.

D

Es lo que tiene ser muy liberal... ¡cómo les gusta la mamandurrias varias. a estos capitalistas!.