Hace 6 años | Por --109235-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --109235-- a elnacional.cat

El Ministerio de Fomento rescindirá los contratos de obras de dos tramos del Corredor Mediterráneo porque presentan "dificultades irresolubles"

Comentarios

D

Que estarán tramando?

Cartman

#5 ¿Si? Cohones, pues eso se supone que es bueno

D

#5 bienvenido al mundo de la prensa concertada catalana. ya estoy esperando el retweet de la noticia por parte de Puigdemont y Rufián.

PeterDry

#5 Hablo de memoria pero creo que en partidas no contempladas la Ley permitía un 2% y contemplada un 8% sin hacer modificados del proyecto.
Cómo están mal acostumbrados a hacer modificados , y llevárselo igualmente , quieren hacer modificados muy grandes por haber hecho grandes bajas en la licitación , no les salen los números.

D

#5 me suena que el límite son las 2 cifras, si el modificado es de un 10% o más toca rescisión de contrato.
#11 si pagas sobre certificación no debería haber problemas.
De este modo se afinará más a la hora de presentar la oferta y se deja cierto margen para problemas reales que puedan surgir, pero hacer bajas del 30-40% o más para antes de empezar a trabajar pedir modificados que se coman esa baja ya debería haber pasado a la historia.

D

#5

La gracia entiendo que sería que al que no ha cumplido no puede ganar la segunda licitación y tenga además penalización ¿no?

Porque si no ya me veo pagando más por lo mismo a base de "extensiones" de la misma obra.

Es la estrategia de Accenture, por cierto.

pepel

¿Cuánto costará la 'indemnización'?

D

Pero con la lluvia de millones de Rajoy en Catalunya, en 18 meses, Gibraltar ejpañol.

D

La principal dificultad irresoluble, es que no pasa por Madrid y contra la geografía es difícil luchar desde la política.

p

como no venga la UE, y la construya ella misma con SUS fondos........

obmultimedia

si el corredor pasara por madrid, no solo no lo cancelarian sino que habria barra libre de comisiones para la concesionaria de las obras, pero como pasa por cataluña... presion para joder.

D

Como catalan, me alegra esta noticia, que se jodan esos catalanazis!

D

#3 TPM tambien se alegra?