Hace 5 años | Por gnomolesten a es.reuters.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a es.reuters.com

“Se trata de renovar toda la flota que está produciendo emisiones que son altamente peligrosas para el futuro del planeta, pero también para la salud actual de los ciudadanos”. Estos futuros incentivos se enmarcarían dentro del plan del Gobierno de subir la fiscalidad al diésel hasta equipararla con la gasolina, iniciativa que ha frenado en seco la compra de coches diésel.

Comentarios

i

Futoro y psoe. No es noticia. Ya se retractaran.

D

#4 ¿Retractarán? Ni eso, actuarán como si nunca lo hubieran dicho...

m

#4: Se retratan, volvemos a 1985-1995 con los peores años de Enrique Barón y Borrell.

m

“Trabajamos para que en el año 2020 podamos tener un plan ‘renove’ para aquellos vehículos que tienen más años y para que aquellas personas que tienen menos renta puedan acceder a un cambio de vehículo”,

En el 2020 uno de mis coches tendrá 15 años, será carne de cañon para este plan... no puedo decir que tenga poca renta... pero, ya me pueden ofrecer un suculento descuento manteniendo prestaciones o no lo voy a cambiar...

m

#2: Y no lo cambies, lo más sostenible es usar los coches más tiempo, no usarlos en exceso y en su lugar movernos cuando sea posible en transporte público.

D

Pues menos mal que lo han dicho. Iba a cambiarlo el año que viene..., ahora me esperaré un año

m

¿Y si no quiero "renove" mi coche porque me gusta mucho y paso de gastar miles de euros sin necesidad?

¿Y si prefiero usar el coche de forma más puntual y tener mejores servicios de transporte público, especialmente ferroviario, en España?

Y tranquilos todos que la mayor parte de los coches que se hacen en España es para exportar a países donde hay medidas "anticoches" (si es que es "anticoches" intentar que haya un equilibrio), así que no veo razón para no apostar taaaaaaanto por el automóvil.

D

¿Qué año caen las siguientes generales? Por pensar en esperarme, más bien.