Hace 4 años | Por KATOS a republica.com
Publicado hace 4 años por KATOS a republica.com

Ante los últimos acontecimientos acaecidos en el país plurinacional España insta a la expulsión de diplomáticos bolivianos y proclama el fin de las hostilidades diplomáticas al gobierno de Janine Añez.

Comentarios

D
r

La oposición que ha tomado el poder está claramente al servicio de EEUU. Evo Morales les puso en bandeja "el golpe" al presentarse de nuevo a las elecciones sin un respaldo legal claro que se lo permitiese, dado que el referendum que se realizó, aunque con un resultado ajustado, a favor del NO a que se pudiera presentar de nuevo, no le proporcionaba un respaldo suficiente. A veces hay que saber delegar y pasar el testigo a otros.

No estoy en contra de de la gestión Evo. En contra de lo que sí estoy es de los ataques por su parte a nuestra historia común y la pretensión, al igual que las de López Obrador, de que deberíamos disculparnos por la conquista de Hispanoamérica.

Ahora que está en problemas no debería usar a España para sacar a sus socios de la embajada mexicana que está asesiada. Hay que ser consecuente.

Creo que lo más sensato por parte de nuestro gobierno es mantener una discreta neutralidad en este caso y no hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Es un asunto interno de Bolivia, y que ellos lo arreglen a su manera.

aupaatu

Lo diplomaticos eran buenos evangelistas o del anterior gobierno de Evo Morales .Es que la noticia no lo acaban de explicar .