Hace 6 años | Por bonobo a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por bonobo a independent.co.uk

El Ministro de Energía escocés Paul Wheelhouse, anunció la prohibición de la polémica práctica de la extracción de gas un largo período de consultas. La suspensión de la práctica ha estado en vigor desde enero de 2015 y la decisión del gobierno sigue a amplias consultas y consideración de informes sobre su posible impacto.Una consulta pública sobre el tema recibió más de 60.000 votos, de las cuales el 99% se opuso a fracking.

Comentarios

tul

mientras tanto en españistan ppsoe se sigue llenando los bolsillos con el fracking y lo mejor es que se lo agredeceran en las urnas porque cuando te expropian tus tierras para que repsol saque petroleo es por el bien comun que lo ha dicho un juez y eso es sagrado lol

Unregistered

Veremos qué deciden cuando el barril brent vuelva a estar por encima de los 100$ roll

D

Estos son los enemigos del progreso, no se quieren forrar a costa del medio ambiente. Aqui en españistan aún estamos muy contentos de la operación Castor del Florentino.

J

Pero no se opondrán a comprarlo de otros países.

r

#4 Y por qué deberían?

J

#5 Por hipocresía. No quiero contaminación en mi país, pero me da igual en los demás. Vamos, una actitud que no es exclusivo de Escocia.

D

#6 pero si han dicho quequieren eliminar los vehículos de combustión para q sean eléctricos!! Se un poco coherente...