Hace 7 años | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Malinowski a eldiario.es

El eurodiputado de Podemos alerta del auge de la ultraderecha en Europa a costa de la socialdemocracia y cree que la vacuna está en "procesos de respuesta social en la calle" como el 15M o Nuit Debout.

Comentarios

Itsallgoodman

#6 esperemos que mejor, porque los demás son amigos de la troika.

Peka

#6 Batalla dio, pero la perdio. A Grecia le falto ser un estado grande, la verdad es que son pequeños y pobres. España es la 4 economia de Europa.

e

#13 Que seas grande o pequeño es indiferente, lo que va a pasar si das la batalla va a ser lo mismo que en Grecia. Pero bueno, mejor pensar en soluciones mágicas y de confrontación en vez de pensar en soluciones. Siempre es mejor quejarse.

Peka

#18 La solución hasta ahora es recortar en gastos sociales, mientras por otro lado dan obras a sus amigos y se llevan lo suyo. A mal que lo hagan, seguro que lo hacen mejor.

Ya se que muchos quereis que siga la misma oligarquia, pero yo prefiero que gobierne la gente, gente normal que solo va a dedicar unos años a la politica y luego volveran a su profesión. No esta gentuza que se creen mejor que nosotros y sabemos para quien gobierna.

e

#19 Yo no he hablado de gobiernos sino de propuestas. Y obviamente la propuesta de pedir dinero y no pagarlo que plantean todos, especialmente Podemos, no va a ningún lado. ¿que gobierne la gente? ¿gente normal que está forrada desde hace tiempo y se sigue forrando ahora? Ya .. claro ...

Gracias por el mitin.

Peka

#22 ¿Pedir dinero y no pagarlo? No inventes.

"¿gente normal que está forrada desde hace tiempo y se sigue forrando ahora?"

Los del PP y muchos del PSOE. Unos poquitos metidos en la carcel, pero como entre el pueblo en las instituciones caera Rajoy, Aznar,...

De todas formas viendo como esta tu pais, lo mejor es una republica federal, ¿que quereis que os gobiernen corruptos? Perfecto, pero no lo impongais al resto.

e

#23 No invento, se pide dinero pero no se quiere luego devolver.

Caerán unos y entrarán otros.

Lo de federar el país me parece correcto, así los que quieran imitar a Venezuela lo pueden hacer sin perjudicar al resto.

Peka

#26 A ver, vamos a ser razonables. El gobierno de Rajoy ha conseguido un 101% de deuda del PIB. Eso es pedir dinero y no devolver.

El, todos son iguales, no me vale.

Lo de Venezuela ya no cuela, aunque veo que es la unica arma que tienen los peperos. Venezuela, ETA, catalanes y Otegi. Si con eso consiguen ganar, me dedicare a lograr un estado independiente.

e

#28 No, eso no es pedir y no devolver. Eso es pedir de más en vez de sanear tus cuentas con lo que estoy totalmente en contra de las actuaciones de este gobierno al que no he votado en ninguna ocasión pero que necesitas adjudicarme para salvar tu escaso por no decir nulo argumento.

Peka

#29 Si pides y cada vez tienes mas deuda.... ya me diras como se llama eso. Me alegro que no optes por gobiernos como el PP, ahora solo nos queda el otro problema, el PSOE que actua como la derecha.

e

#31 Hay una diferencia entre pedir y tener más deuda e ir devolviéndolo que pedir tener más deuda y decir que no devuelves.

Peka

#32 La misma diferencia que llamarse a si mismo buenos gestores mientras creeas deuda a la sociedad y luego que aparezca Carmena y en el primer año demuestre que es ser un buen gestor del dinero publico.

e

#33 Si no entiendes la diferencia entre endeudarte y cumplir con tus obligaciones y endeudarte, obligar a que te presten, y luego no pagar creo que la conversación no tiene mucho más sentido.

Si crees que Carmena ha gestionado bien el dinero público, como fan suyo que eres me parece bien, pero la realidad dista mucho de eso. Al menos disfruta la ceremonia de los premios de Bollywood, su millón de euros nos ha costado.

Peka

#34 Pero es que eso es mentir, nadie no ha planteado no pagar deudas.

No confundas, no soy su fan, pero se reconocer los datos objetivos: Carmena reduce la deuda del Ayuntamiento de Madrid a su cifra más baja en una década

Hace 8 años | Por Linceono a elboletin.com


Ya es oficial: Madrid se queda sin rating
Hace 8 años | Por --291511-- a elblogsalmon.com

e

#35 Podemos lo planteó en sus primeros documentos, cierto es que lo ha ido cambiando como su programa electoral que ha dado mil vueltas.

No sabes reconocer los datos objetivos sino te habrías leído la noticia y la conclusión extraída sería distinta. La reducción de deuda de la capital lleva desde que se piró el megalomano de Gallarón en caída libre y en los precupuestos aprobados, y que afectaron a estas estadísticas, ya estaba previsto la amortización de deuda. Ahora que Ahora Madrid ha tomado las riendas y según tu propia noticia la reducción de la deuda se va a hacer más lenta para así tener dinero disponible para gasto social ... o los premios de Bollywood.

Por tanto tu conclusión de fan y la realidad de la inercia de presupuestos anteriores y cambio de ritmo al amortizar menos deuda según dice tu noticia es diametralmente opuesta.

Peka

#36 Si, lo que pasa es que unos quitan deuda dejando a la gente con su piso en un fondo buitre, una verdad a medias es una mentira.

Lo del Rating, tambien me lo he inventado. ¿verdad?

e

#37 Ahora los datos objetivos confirman lo que digo y me hablas de los fondos buitres y pajas mentales varias.

Peka

#38 Vale, que si, que los buenos gestores y los que cuidan de la gente es el PP.

e

#39 Que los buenos gestores sean el PP lo dices tú, pero yo no opino igual.

Observer

#6 Mas le vale o verás lo que le sucede en la próximas votaciones.

e

#6 hombre igual, igual...

sebiyorum

#6 Podemos e IU estuvo y tenia que estar al lado de Grecia no hubo error. Lo que si hubo es perdida del peso real que Grecia podía plantar a la troika. España tiene peso específico en la UE económicamente hablando., es la 4° economía. asumir el fracaso de las políticas de Tsipras no debería de ser un regocijo pues estaríamos alegrandonos de las políticas que están llevando a la ruina a los estados del sur de Europa. El único camino pata España es plantar cara con su peso real ante la Troika y el modelo fracasado de la UE. Todo lo demás es fanatismo ignorante.

blanjayo

#0 Unidas Podemos
Alberta, Iñiga y Pabla lol

Malinowski

#1 jaj sale tal que así en la noticia

D

#1 Es que si no es machista y falocentrico.

Forni

#1 Suena a serie de marujonas de pueblo con sus sillas de playa en la puerta

viewer
KrisCb21

#1 Hay gente que no utiliza el masculino genérico, sino el femenino. Se refieren a personas (femenino) o a gente (femenino).

Ahora, la opinión de cada uno de si es aceptable o no...

Dolordeoidos

#1 No me seas rotrógrada.

D

jajja Unidas , que les voten ellas tan monas

D

Han ido a por el titular sensacionalista de todo lo que se ha dicho en la entrevista.

uno_d_tantos

Yo me conformaría con que a los vendepatrias del PPSOEC no les llegase para cambiar la ley de leyes.

Pescait0

Un burro vive muchos años y ninguno habéis visto morir a un burro (Rebelión en la granja)
Con Grecia lo hemos visto, ¿realmente cree que va a poder hacer algo que no sea lo que dicta los que financian países? Que me gustaría, pero lo veo difícil.
Y no quiero decir que no lo intenten, simplemente que el problema de base no es el gobierno, sino el gobierno del gobierno y todavía dista mucho como para llegar ahí (porque los que están no le van a dejar)

jamaicano

¿como en Grecia? ¿evitando los recortes de pensiones como en Grecia?

e

#8 cuando te enteres de lo que le espera a españa lo flipas..

D

Unidos.... Podemos!!

Victor_Rodri

No sé si se podría hacer algo o no, pero por lo menos no estarán con la mano en el cinturón para bajarse rápido los pantalones en cuanto les llamen de Alemania como el PPSOE. Caer, puede, pero al menos da batalla e intenta negociar.

Uzer

Veremos