Hace 6 años | Por libres a cienciasinmiedo.es
Publicado hace 6 años por libres a cienciasinmiedo.es

El Ministerio de Sanidad ha escogido de nuevo el camino políticamente correcto para la industria. Las grandes empresas del sector están encantadas al vincular su imagen con la de la salud en programas amparados por el Gobierno. No hay mejor marketing que ese. Y además se ofrecen de manera voluntaria a cumplir unos códigos que, de hacerse efectivos (ya veremos), tienen un impacto muy liviano en la ingesta calórica diaria. Mientras tanto seguirán publicitando y poniendo en el mercado alimentos de muy bajo nivel nutritivo.

Comentarios

osmarco

Gobierno + empresas = precariedad

libres

Para las industrias alimentaria y farmacéutica, el ciudadano es sólo una unidad de extracción de lucro. Da igual su salud, lo importante es exprimirle al máximo.

Indignantemente, para las farmacéuticas somos mas rentables enfermos que sanos. Por eso los "incentivos" para producir comida saludable son inexistentes. Los incentivos van justo en la dirección contraria. Eso sí, con grandes campañas de márketing para que parezca que velan por nuestra salud.

Pd. Ayer cumplí 10 años en menéame

Mauro_Nacho

Gobiernos + empresas = encarecimiento de los servicios. Las empresas buscan dinero fácil y el gobierno se lo pone fácil. El ciudadano paga más y recive menos servicios.