Hace 3 años | Por --85940-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a eleconomista.es

Fumata blanca para el acuerdo entre el Gobierno y los autónomos para extender más allá del 30 de junio la red de protección para el colectivo aprobada por el Ejecutivo con motivo de la pandemia de coronavirus. Se podrá percibir el cese de actividad y mantener el negocio abierto Se aprueba un subsidio de cuatro meses para autónomos de temporada Las ayudas, limitada a no ingresar más de 1,75 veces el SMI

Comentarios

D

#8 el colesterol bien gracias, preocúpate por el tuyo que ya me ocupo yo del mío

D

¿Alguien sabe que es eso de "pagar en B"?

x

#1 En la calle Génova, número 13 de Madrid te imparten un máster ("regalan" el título)

D

#3 Claro, la B de Bárcenas, lol De los 774 personas que hay en España con ese apellido claro.

D

Está bien que quiten ayudas a la gente que trabaja y se la den a los que no lo hacen. Este gobierno tiene claro cuál es su electorado.

D

#2 Vaya soplapolleces soltamos eh? Lo que no van a hacer es darme a mi ayudas que cobro 2500 pavos al mes, habrá que dárselas a quien no trabaja y cuando no trabaje yo tendrán que darmelas a mi, es así como funcionan las ayudas, son para cuando las necesitas, no para cuando NO las necesitas, pero claro hay que explicarlo para IQs inferiores a 60 porque si no algunos no lo pillan

M

#5 2500 pavos al mes, ten cuidado que suben el colesterol.

D

#2 Perdona mi desconocimiento ¿Que ayudas han quitado que le deban a la gente que estaba trabajando?

Yermense

#2 Marzo de 2020...