Hace 7 años | Por BertoltBrecht a expansion.com
Publicado hace 7 años por BertoltBrecht a expansion.com

Así figurará en el texto de alegaciones que mañana mismo presentará España a la Comisión Europea por el procedimiento de déficit excesivo...

Comentarios

yoma

Pero el impuesto de sociedades graba los beneficios de las empresas según tengo entendido. ¿Ya sabe el Sr. Rajoy el beneficio que van a tener para hacer ese cálculo?

BertoltBrecht

#1 Se han comprometido a subir el tipo lo suficiente para recaudar esos 6000 millones. Una estimación según el año pasado.

germanrg

#1 Los graba para verlos más tarde

skaworld

#1 Lo cual demuestra que Rajoy es El Doctor, lo cual relega a Pablo Iglesias a ser una puta dalek con coleta.

yoma

#10 Pues es un "doctor" que no cura mucho que digamos, mas bien agrava las situaciones. lol lol

e

#1 lo que si sabe es esto:

España en 2007, llegó a recaudar más de 50.000 millones por el impuesto sobre sociedades y en 2014, no llegó a los 21.000 millones. Supone un descenso del 58,3%, el mayor registrado en la Unión Europea. El descenso medio en la zona euro fue del 18,6%.

En el impuesto sobre sociedades, España recauda el equivalente al 2% del PIB, dos décimas por debajo de la media europea. Es el noveno país que menor partida saca a este tributo.

Lo que tendra que decir es como piensa mejorar estas cifras

BertoltBrecht

#5 Hecho, descarto.

D

Jajajajajajajajajaja.
Eso no se lo cree ni dios, subiran el IVA.
Creo que habrá terceras elecciones.
El que gobierne el año que viene le reventará pensiones, deuda, sueldos de funcionarios y los mayores recortes de la historia en Espapa.
Mariano, se fuerte.

D

¿Qué Gobierno? Que yo sepa, solo tenemos uno en funciones.

D

Quiere bajar el impacto de la multa por pronto pago antes de las posibles terceras elecciones...

Manolito_

El PP subirá los impuestos a las empresas. Menéame anda entre el asombro y la incredulidad.

D

traduccion: de ser asi, con la ayuda de la ultima reforma laboral, las empresas recortaran la masa salarial en 8000 millones, 2000 mas para pasar el susto.

c

Que no se quejen, que bajó el IRPF

D

Y el iva, el irpf, ...

Por cierto también bajaran los sueldos, pensiones, ...

Gracias Europa!!!!