Hace 8 años | Por Lito a rtve.es
Publicado hace 8 años por Lito a rtve.es

Dos españoles, identificados como Jorge Alonso de Celada y Alberto Pardo Touceda, están entre las víctimas mortales de los atentados en París del pasado viernes, además de una mujer con doble nacionalidad mexicana y española, Michelle Gil Jaimes. Junto con Juan Alberto González Garrido, se eleva a cuatro la cifra de españoles fallecidos. [ADM]: descartada por ser errónea http://menea.me/1htm1

Comentarios

D

#18 lo estoy esperando ahora dicen esto "para empezar no era una discoteca, sino una sala de conciertos, asi que te equivocas..." son gentuza

valzin

#27 Un usuario confirmó ayer el fallecimiento de@juanal.

fjcm_xx
D

#31 Es triste leer su comentario del blablacar y de cómo funciona en Francia la comisión

o

Un mal dia para llamarse Alberto.

mikeoptiko

Que puta mala suerte para los fallecidos que sólo iban a pasar un buen rato y han muerto por unos fanáticos descerebrados.

Dicho esto, y aunque igual no es un momento para decirlo, y puede que sea un poco de calzador, estas muertes le vienen de perlas al PP de mariano para las próximas elecciones. Con aquello de ponerse las medallas de la lucha antiterrorista y la amenaza del ISIS a España.

D

#28 Sí, porque se están poniendo medallas el PP y el PSOE hablando tanto de pacto antiterrorista sin explicar en qué consiste dando la imagen de que están trabajando enserio y C's se quiere subir apuesta también por el caballo ganador. Antes cuando en su momento se hablaba del pacto los medios y la gente se quedó con la idea de que no servía para nada y metía la condena perpetua a suicidas y que era malo, ahora ya todo vale en nombre de la seguridad.

D

#28 ¿Qué ha dicho el tonto del pueblo estos días acerca de los atentados?

Fibergran

¿Ha puesto ya Facebook lo del filtro con los colores de la bandera española?

D

#25 No, sería ridículo hacerlo.

Fibergran

#32 ¿Y poner el filtro de la bandera francesa?

halcoul

#36 No, porque el atentado ha ocurrido en Francia wall

D

#25 No que eso es de fachas. Si hubiera un atentado en España hoy día con la moda de las banderitas y tal estaría cachondo que la gente de los demás países se pusiera la bandera franquista por error y se pusiera el himno franquista en manifestaciones. Yo creo que sacando la española normal tricolor, ya se arma revuelo y hay debate de nuevo en España sobre si monarquía o república, somos así.

Vattenfall

Sumision

Ka0

Los muertos del primer mundo valen más que los muertos del tercer mundo, pero es un valor relativo, las decisiones de los que mandan valen más que cualquier muerto.

D

#2 hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual

Jiraiya

#37 Gracias, me he sentido solo durante dos horas con mi humor negro y cruel hasta que has llegado tú, Zapata.

D

#38 Se te olvidó poner un emote man, sino te fusilan.

Rufusan

#44 empieza por ti mismo ¿si fuese gente de tu entorno pondrías esa foto? ¿Tienes tú una doble vara de medir?

D

#52 Tengo una doble vara de medir, si, emocionalmente me preocupan más la gente con la que sepa que comparta algo, como el que un meneante muriese en Francia, te toca más la empatía. Y sé que es ridículo racionalmente. Sólo digo que no hay que menospreciar al filántropo que no tiene dobles varas de medir. ¿Y si fuese gente de mi entorno pondría la foto? Si lo conozco personalmente no.

D

Se que no viene al caso pero, ¿cuanta gente joven se ha ido del país?
Vamos, que los 30000 jóvenes que dice el gobierno que se han ido por la crisis es mentira, por eso no hay un paro del 30%.
Lo siento por ellos, por todas las víctimas y sus familias.

RubiaDereBote

#3 Tienes razón, no viene al caso. ¡Qué poca sensibilidad!

D

#3 #12 por supuesto que no viene al caso para nada, eso por descontado, como sabes que se han ido o estaban de turismo pasandoselo pipa en una discoteca de Paris mas bien?

ikipol

#3 ¿tu demagogia catastrofista pro- Apocalipsis económico no para ni en esta noticia, prenda? ¿Era necesario meter tu cultiva monguer incluso aquí?

putin

#3
Mira que hay momentos y momentos.

D

Por favor , tumbar esta noticia, es erronea@admin

capitan__nemo

Es muy triste, pero ...
¿como nos debemos posicionar?
Los incentivados vendedores de la ong de turno nos asaltaran en la calle indicandonos que mueren miles de niños cada dia por carecer de las debidas condiciones de salud. Miles o cientos de miles todos los dias.

¿Como se mastica todo este mundo rodeado de muerte y sufrimiento?

Lito

@admin, realmente no es errónea. En su momento han dado esa información. Que haya sido cambiada a posterior no cambia que la información inicial era otra. No hay problema en cerrarla pero de este modo no queda constancia de una información dada por válida en su momento.

Tao-Pai-Pai

Españoles en el mundo.

dreierfahrer

Por que pone 4 en el titular y 3 en la entradilla?

Jiraiya

Atentaron en una discoteca, era lógico que hubiese víctimas españolas.

#1 Uno se ha levantado mientras redactaban la noticia, sólo era resaca.

cosi_fan_tutte

#2 Del periodista ?

D

Ya están saliendo fotos del interior del Bataclan con los muertos por los suelos, terrible.

D

#5 En mi opinión, solo mi opinión: terrible también que hagan fotos y las saquen. No es mas que seguirle el juego a "estado islámico" (como seguir llamándolo así).

D

#8 por eso les llaman daesh

D

#9 AHORA. Díselo a la La Secta...

D

#8 Por eso mismo no puse links. El que quiera morbo que lo busque

ur_quan_master

Vivimos en un mundo en que no importa que haya muertos por violencia salvo que sean de nuestra nación.
Da que pensar.

halcoul

#15 Vivimos en un Mundo en el que tenemos que lidiar con la propia naturaleza humana.

Sí, me afecta más que un vecino de mi calle muera en un accidente de tráfico a que lo haga uno de tu calle.

Qué cansinos.

ur_quan_master

#17 y aparte de insultar sabes hacer algo más?
#20 #24 pues igual si nos preocupamos de lo que pasa en otros sitios dejarían de pasar estas cosas.

valzin

#21 Soy de la gente que me preocupo, no te equivoques.

Rufusan

#21 pues te pido disculpas por lo que respecta a tu persona, pero ese argumento tan extendido es sencillamente mentira o está expresado erróneamente. No es verdad que "no importa" y no es verdad que "salvo".

D

#17 Cuéntales la chorrada esa de extremo centro a ellos también. Yo entiendo que a la gente le preocupe más la gente de su nacionalidad, pero no hay que menospreciar al que no tiene dobles varas de medir y es un filántropo.

fjcm_xx

#20 Qué curiosidad que al leer los nombres de las víctimas en esta noticia hace un segundo he sospechado no sé por qué que uno de ellos fuera meneante, y voy y leo tu confirmación.

Stillman

#20 He entrado en el perfil de ese meneante y se me hace amargo leer sus comentarios y notas sabiendo que aquella persona como nosotros ha muerto en esas circunstancias desangrado.

Ainur

#15 Es sencillo, aquí apenas pasan esas estas cosas porque Europa lleva un tiempo de una tranquilidad relativa en lo violencia en sus fronteras, por lo cual aquí te choca más pro contraste con lo que ya consideramos normal.

D

#15 Así ha sido el mundo siempre; no hay nada que pensar.

l

Joder.... No podemos estar con las mismas mierdas de hace 1000 años...

Esto es terrorificio, y sólo desean eliminarnos, no se puede dialogar con gente como la de ISIS.

D

Pues los muertos españoles valen menos que los franceses, porque con 200 muertos en el 11M no habilitaron la banderita española en el facebook.

D

Lo mas importante DEP por todas las victimas y mucho animo a los familiares.

#39 go to #42 Facebook se lanzo en 2004, vamos que en ese momento no era "importante" ni creo que tubieran las posibilidades de ahora y lo mismo por youtube si lo preguntas que fue lanzado en 2005.