Hace 6 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepel a eldiario.es

Diez nombres para cinco cargos directivos en el órgano cuyos informes sirvieron para dar luz verde al almacén de gas Castor, que supuestamente provocó centenares de terremotos en las costas de Tarragona y Castellón y que está siendo investigado judicialmente por "prevaricación medioambiental".

Comentarios

x

#1 nos damos cuenta y observamos impotentes cómo se burlan.

D

Los españoles tienen pura y simplemente la escoria de país que se merecen. Este mundo es injusto en general, pero a veces hace justicia de forma clamorosa; y yo no puedo menos que alegrarme de que la inferioridad mental que lleva aparejadas cosas como el maltrato animal y la tauromaquia también lleve aparejadas cosas como la miseria y la españa actual.

D

Me parece bien. Esa es la voluntad de los votantes de un país saqueado y arruinado.

D

Los votantes pperos son mas que cómplices.

themarquesito

No pueden haberlo pensado bien: si duplican los cargos, entonces los sobres habrá que repartirlos entre más, tocando a menos por mangante.

Shotokax

Este es el concepto de emprendedor para los del PP. Venga, otra mayoría absoluta, por favor.

D

Mas sensacionalista no puede ser:
El Instituto Geológico Minero (IGME), que depende de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, destituyó el pasado mes de abril "con carácter retroactivo" a 31 de marzo, a tres directores de departamento y designó a los sustitutos. Todo sin pasar por el Boletín Oficial del Estado y sin concretar un nuevo destino a los cesados, que mantienen por tanto su antiguo cargo.

La sorpresa viene porque en la intranet de la Administración General del Estado ( Portal Funciona) no solo aparecen ambos en esos puestos, sino que todavía figuran los antiguos responsables

Qevmers

Eso es que ACS prepara otro gran pelotazo...
Rumores había, pero parece que ya se prepara la confirmación.

p

cuantos carguitos habrían en las colas del INEM........